Rodrigo Amaral
-
va a quedar finisimo de nuevo
hasta que no tenga para bajar mas k y empiece a subir enseguida hasta reiniciar el ciclo
el problema es otro, mientras no haga una terapia o lo sostenga de otra forma no tiene arreglo el gordo, tiene desbalance alimentario, mira si me voy a estresar porque quede fino 2 meses -
Pero que ladron siempre fuera de nacional baja de peso
Nos robó es así -
Es insólito que espere a irse de Nacional para hacer el tratamiento. Deja clarito que no tenía ninguna motivación por estar bien en el club que supuestamente tanto ama.
Generalmente lo he bancado pero si ahora no lo quería con esta actitud menos.
-
hay que pagar en fecha y multar por peso
-
Y lo compararon al gordo este con el chino, que atrevidos que son !!!
-
Gordo y todo era de lo mejorcito, junto con Chory.
Calidad tenía, cabeza no.Si se pone fino, y TRABAJA ESAS GAMBAS!!
Yo lo traigo en 1 año y medio, o 2...Que se yo, me rompo la cabeza de nuevo, pero el gordo es calidá...
Nos vemos dentro de poco, andá a trabajar PIERNAS!!!!
Sos un jugador de fútbol!! -
Mentira, no era de lo mejoricto. Todos los partidos que jugó no hizo nada.
-
Que se vaya a la mierda. Oportunidades tuvo
-
La única verdad es la realidad.
-
Igual ofertas de cuadros chicos va a tener
Siempre fue un tipo sin ninguna ambición. Para mí va a agarrar el cuadro que más libertad le de, y cagarse en ellos, en vez de uno que le proponga recuperarse
-
-
Titulo de la foto: Paraiso terrenal
-
Debe de ser una biblia abierta en materia de postres, no es casualidad que esté en los conaprole nuevos y los haagen dazs.
-
Ahora sí, partite la boca Homero
Va a terminar como Oneil, pero en vez de alcohol se va a patinar la guita en helados -
-
-
Increíblemente y ante la falta de jugadores no me hubiera molestado que siguiera en el plantel.... estaba en contra de que siguiera pero si nos iban a dejar en pelotas cualquier monedita servía...
-
no entiendo porque seguimos hablando de Amaral y siempre tenemos algo para decir u opinar del tipo.
Sinceramente me parece que es un proceder patológico, ya fue, aprendan a mirar para delante y suelten
-
-
La única razón que seguimos hablando de este gil es por como se manejó su situación, de principio a fin.
Tendríamos que haberle rescindido por los 3 millones antes del sudamericano, o no dejarlo ir. Y cuando se fue a Racing lo tendríamos que haber dejado ahí.