Rodrigo Amaral
-
No creo, pero JR ha hecho rendir bien a cada muerto o medio pelo de forma increíble.
-
Ojalá que nunca más lo traigan. Pedirlo lo van a pedir porque tenemos los hinchas más cornudos del mundo
-
@leotrico dijo en Rodrigo Amaral:
En un mes es el Fideo Amaral, mete dos partidos buenos y va a saltar la horda de bobolsos a pedir que vuelva. Paga 0,10.
No fue fideo teniendo un sudamericano y siendo promesa, no fue fideo en Racing teniendo todo a su comodidad, no fue fideo cuando sabía que se le iba el tren.
Cada vez más grande está, con los años se vuelve más difícil adelgazar. Ya tiene 24 pirulos. En 3 años es un ogro fabbiani
-
Es un fideo
-
Quedó hecho un gordo adelgazado jajaja qué hdp eso es un jugador “profesional”.
El problema del gordo es que esa dieta que hizo le sirve en pretemporada pero para competir necesita una alimentación normal. Veremos qué resulta.
-
Tetitas sigue teniendo...
habrá metido pansa, nada más.Gordo y todo, hubo partidos que fue nuestro mejor jugador..
hasta en copa ha metido goles de tiro libre...Si adelgaza y cambia cabeza, lo RE RE RE traigo... (Ironía mode on)
-
@oneill13 dijo en Rodrigo Amaral:
No creo, pero JR ha hecho rendir bien a cada muerto o medio pelo de forma increíble.
El único jugador que rindió en un club grande fue el Canguro (me paro) Porta. Luego ninguno de los que rindieron con él, cuando les tocó jugar en un club grande, fue figura. Incluído Urretasecansa.
-
@brunito dijo en Rodrigo Amaral:
Es un fideo
Con ese físico, no aguanta 5 fechas que se rompe. Ese cuerpo no está acostumbrado a esa musculatura.
-
pobre gordo, ahora esta flaco pero tiene tetas y ya se está quedando pelado.
-
bo pero es matematico, LAS VECES QUE SALIÓ DE NACIONAL (racing y ahora fenix) el tipo adelgazo de verdad
la verdad que la unica cosa que me hace pensar es que el tipo es alergico a Nacional que se hincha cuando está acá , no le encuentro otra -
-
@gustavolt Qué musculatura? Jajaja hizo la de Lain que te ponen unos parches y ayunas como loco, no debe tener tres kilos de músculo, por eso le cuelga todo. Sin jugar ta todo barbaro pero si te exigís un poco te morís de inanición.
Ya me veo que JR lo va a re descansar a ver si lo quiebra y empieza a encarar. Quién pudiera grabar esas charlas.
-
@ruyeri dijo en Rodrigo Amaral:
@brunito Está pura cabeza. Capaz que la cambió nuevamente?
uh me gusta esa, yo voy también por la de que cambio la cabeza. Otra vez.
Al menos que lo haya dicho de forma publica, Amaral cambio ya como 6 veces la cabeza creo, no?
-
No es un fideo pero ya se lo nota mas fino que cuando estaba en Nacional. Es la segunda vez que hace eso, cuando se va se pone las pilas con el tema del físico, mientras estuvo en el club nunca se propuso estar en forma para rendir. Le falta el respeto al club y lo peor es eso que ya mencionaron, en unos meses hace dos goles y los bobetas ya van a atomizar con que no lo aprovechamos
-
Baja de peso como un tipo sedentario que se pone a hacer ejercicio, nada más. Sigue lejisimo de tener un físico de deportista, incluso no se si está mejor así o más gordo.
-
Ya fue este paquete.
-
Oportunidades tuvo, que se vaya a la concha de su madre
-
Estuvo en polideportivo recién, lo escuchas hablar y te das cuenta q tiene 3 neuronas pobre.
Ojalá agarre fútbol y confianza y nivel y vuelva porq talento le sobra y son de los jugadores q siempre te gusta ver pero me parece una utopía. -
Y vuelva? Jajajaja todo bien pero este gordo puto que no vuelva nunca más. Ni en pedo le doy más oportunidades
-
En el video que pasaron en PP sigue siendo un cerdito, creo que justo en esa foto salió un poquito favorecido.