Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Rodrigo Amaral
-
el primer partido que este jugador me llena el ojo el clasico
de acuerdo que una pija declarando al igual que viña -
Que dijo?
-
@rodrilaspiedras dijo en Rodrigo Amaral:
Que dijo?
dijo que fue foul de viña
y que el fue a hablarle al canobio pa que le sacaran otra amarilla
del codaso de gargajo apenas lo nombro y dijo que quedaba en la cancha
-
-
No dejo de pensar que clase de jugador sería si tuviera otro tipo de metabolismo
-
Despegado el gordo
-
Tengo fe en que conforme transcurra el año pueda jugar los 90 minutos un partido, es una usina de fútbol este muchacho. Eso sí, se le acaba el combustible y desaparece, pero qué calidad tiene.
-
Promedien el quilaje con Santi y en unos meses nos estamos cojiendo a Klopp
-
Y había gente que no lo quería...
-
Que talento de la puta madre que tiene el dogor
-
El distinto.. si este botija fuera más veloz, no tenía techo de verdad.
-
Qué dependa de él es lo más peligroso. Me parece que el DT le ha llegado en la cabeza. Espero pueda progresar en lo físico. Va a salir más fortalecido después de otra temporada. El tipo está muy atrás desde lo físico y necesita reforzar ese aspecto. No sé tanto de deporte pero sospecho que realizar varias temporadas en forma positiva lo va a ayudar.
-
@elbochabolso dijo en Rodrigo Amaral:
Y había gente que no lo quería...
-
Buena gordi!!!!
-
Igual hoy lo note egoísta,buscando su gol.
En varios ataques de peligro busco la personal o rematar al arco, teniendo pases faciles
-
El mejor lejos hoy.
-
Señor Fútbol, de esos 10 ala antigua, que orgullo que sea de la cantera. Por más partidos así y por menos combos comidos botón te queremos ver los 90 min jugando en pija.
-
@BrunoMendoza si, pero da la sensación que lo podría resolver todo solo. Esta en otro escalón, ya lo sabíamos, por eso nos enoja tanto a todos. Ojalá no pare de jugar y llegue a completar los 90. Nacional se lo merece.
-
@elale_bolso Yo creo que no es consiente de algo, si estuviese bien físicamente hoy estaría en la selección!!! Es mejor que Pereiro,Giorgian, Lodeiro y algún otro de ese puesto.
-
El pase que le mete a rivero mamita levantó la cabeza desde la mitad de la cancha y se la puso ahí