Rodrigo Amaral
-
Nada mal. Es el primer partido que juega desde hace más de un año.
Si llega a meter algún gol y tirar alguna asistencia en los siguientes partidos se revindica, ojalá que se cuide el físico también.
-
@elbochabolso Jugo con Wanderers tambien pre pandemia y anduvo muy bien. Metio un gol, tuvo un bombazo al palo. El primer tiempo ese la descosio, despues lo sacamos y el equipo murio.
-
Mucho ruido pocos nueces, el segundo tiempo no le salió una.
-
Sigue siendo titular..lo escribo mientras la angustia de lo que es el equipo me abruma.
-
Rodrigo "Akinfenwa" Amaral
-
Se viene recuperando del esguince de rodilla, dentro de todo rindió bastante. Está hecho una cerda.
-
Está morsa mismo. Mucho más que hace no tanto. Tiene idas y vueltas, la clase indiscutida. Que desperdicio...
-
Gorda y todo el otro día anduvo bien, si no se lesiona puede dar una mano interesante.
Acá precisamos a alguien que meta un par de pases filtrados por partido, y a esta altura él es el único que lo puede hacer, ni hablar si se destapa y te mete pases desde la mitad de la cancha, hace goles de tiro libre y la mete de afuera del área.
-
@pablaso Está gordito si pero para mi estuvo bastante peor. Estoy de acuerdo que es un desperdicio pero también seamos realistas, si fuera medianamente profesional estaría jugando en Europa y no en Nacional.
Uno lo quiere ver 100% físicamente pero donde lo logre no dura 3 partidos que lo venden. Tiene una calidad tremenda.
-
@Ruyeri Para mí supo estar bastante peor antes de irse de Nacional, pero después de su vuelta para mí se había mantenido dentro de cierto nivel. De todas formas, entre la pandemia y la lesión no me sorprende.
Si yo fuera Munúa haría 1 tiempo Amaral y 1 tiempo Gedoz -
Otro partido sin hacer nada
-
Caminó en la cancha. Corré un poco, hermano! Hoy prácticamente no la tocó.
-
Yo todavía no logro comprender a los que piensan que es crack.
-
Gordo de mierda
-
Nada para sorprenderse, este gordo es esto. 3 partidos intrascendentes, 1 donde clava un tiro libre, 3 donde come banco y lo piden porque "juega parado y es mejor que todos"... siempre la misma historia, su fracaso está decretado simplemente porque es un jugador amateur.
-
Es el típico que te pueda meter un destello por que la técnica la tiene pero nada más. Tuvimos mil jugadores así muy buenos técnicamente a y que no se podían mover
-
Ni la toca prácticamente.
-
No lo mato, yo le doy un par de partidos mas, ni que tuviéramos opciones mejores en el banco. Hoy no era para partido para el, con la presión alta que mete Torque.
-
es que ningun partido es para el directamente
si lo llevamos a colonia el domingo, con el pasto que tiene el prandi este se arrodilla a morfar -
Flojo si, pero es dificil que se destaque si no tenemos la bocha.