✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Gran partido.
-
Que haya pasado las fiestas sin volver gordo y con sobrecargas es un gran mérito.
-
Que mierda hiciste con el Chorri??? Muy buen partido lanzando a los punteros, también pego buena platinada
-
@Chinazo Otro factor importante es que con el negro Munua los jugadores se vuelven más facheros, el chori y Rochet son buenos ejemplos.
Me acuerdo que mi prima en aquella época llegó a decir que Kevin Ramirez tenía facha también.
-
@nbobolso Buen dato a tener en cuenta
-
Esta magico el Chory, se comio un Sosita, pausa y claridad de juego
-
Jugó más bien atrás de Bergessio, tipo 10. Sin el desgaste de la Banda.
-
Jugo donde debe y puede jugar. Ahi es donde rinde mas y no jode.
-
Rejuveneció el chory, clavar a la gallina le quito años.
-
Cuando tenes un técnico decente los medio pelos parecen bueno. Buen partido chori
-
En mi opinión el mejor jugador del 1er tiempo. Lo quiero en ese puesto, tirandole bochas al Brian (jugando por izquierda) y al flaco Viña si se queda o a Cougo.
-
Jugó muy bien de enganche el otro día. Ese debería ser su puesto en el 2020.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y Amaral ?.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y Amaral ?.
Van a jugarse muchos partidos y ninguno de los dos creo que esté físicamente para jugar muy seguido ni los 90 minutos. Supongo que Amaral irá de a poco, el otro día con River por ejemplo ni estuvo en el banco.
-
@Ruyeri Yo lo venia diciendo desde el 2019 , que ya no tiene la velocidad para jugar por banda y con la experiencia que tiene, jugando de enganche nos puede rendir más lanzando a los pibes!.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Y Amaral ?.
Venía a poner lo que advirtió Ruyeri y a dejar la interrogante que planteó Julichingo. Igual va recién un partido jugado. Quizá esté probando sistemas y jugadores.
-
Que bien le vino la nueva posición por favor. Parece otro Chori, llega más al gol y tiene muchísima visión de juego.
-
Creo que el 99% del foro estaba de acuerdo que el Chory no podia jugar por la banda y donde podia dar una mano es de enganche jugando con un 10 mas posicional tirando buenas bochas y sin mucha responsabilidad en la marca.
De otra manera no le da el fisico para jugar 90 minutos.
-
Lo está haciendo muy bien en la nueva posición.
Ojalá siga así.Cuando Amaral esté, quien será titular?
Porque los 2 no van a jugar, supongo jugará uno hasta que aguante y luego entrará el otro. -
tremendo rendimiento, despues de los golazos clasicos su perfomance ha ido subiendo exponencialmente. Me hace pensar que despues del Chino el Chory ha sido el exjugador que mejor ha vuelto de su paso en Europa