Gonzalo "Chory" Castro
-
Quizas lo dejó babosear más de la cuenta porque no va a jugar el jueves?
-
Si no tenía ganas de entrar que avisara
-
todas las decisiones mal tomas pedazo de sorete??
ya sabemos que juega sin ganas pero esto fue el colmo, tuvo facil 3 que si cambiaba de frente quedaban 2 contra el golero, y toquecito a oliveros lo resolvia
que hdp, a este ladron no lo puedo ni ver -
Pa mi no entró mal, fue de los pocos que jugó sin miedo y aguantó alguna pelota.
-
ese es el tema. aguanto alguna pelota. jamas hizo lo que la jugada pedia para hacer goles, al costadito la pasaba. siempre tenia para cambiar y 2 se iban al gol.
Es facilisimo pegarle a alguno que se manda alguna cagadita en los partidos, este hdo hizo todo mal
si se la paso a un compañero y es medio gol pero la pasas de olimpica a america sos un hdrmp -
Ni en pedo entró mal, hay gente muy enojada acá. Festejen
-
Anda bárbaro. Calidad.
-
En defensa estaba caminando, en ataque algo intento. Maso menos diria
-
Aceptable, aveces frena la jugada cuando no lo amerita, pero en 25 minutos fue mejor que Ocampo y el Santy juntos.
-
Entro bastante bien, le falto resolver mejor en los metros finales.A nivel internacional no le da para mas que esto, jugar los ultimos 30 min a reventar, si es 11 vs 11 capaz que menos todavia.
-
Entro correcto, yo no se si tengo las expectativas muy bajas o algunos las tienen muy altas. Que esperaban?
-
Para mí entro bien, ya no le da para mucho más, desde afuera es muy fácil decir tirala y deja mano a mano a tu compañero. Estar adentro de la cancha es otra cosa y más un partido de alta exigencia. Aún así tiene que jugar los segundos tiempos con el rival cansado !!!
-
Lo mejor que hizo fue no tener miedo cuando la tuvo, y no entrar en el apuro.
Con carpeta juega, ojalá estuviera físicamente bien, porque sería útil en la copa!
-
El día que baje esa panza va a jugar mejor, mientras tanto solo servirá para enlentecer el juego ara aguantar un resultado en lo internacional
-
Entró aceptable. Nada para decirle.
-
La cantidad de minutos justa y necesaria para el estado fisico que tiene. Meterlo de titular es un suicidio.
-
Entro aceptable para el estado físico que tiene, esa panza le limita muchísimo el juego, en una no se que quiso inventar de pelota por un lado y él por el otro, otra más que intentara esa y terminaba infartado en cancha. Es rica la grasita del asado pero aflojale un poco hermano.
-
La primera jugada que tuvo fue hacer un pase de 2 metros que se le quedó corto
Tiene calidad, es innegable porque estuvo años en Europa, pero estoy podrido de los gordos en Nacional
-
Estoy sorprendido con lo que vieron... no teníamos la pelota ni hacíamos mas de dos pases seguidos. Entro el chory y la tuvo un poco mas que el resto y le caen? Pa mi es de los pocos jugadores de futbol de verdad que tenemos.
-
Entro bien ayer. O capaz que solo con parar la pelota poner un poco de carpeta y dársela a los de blanco le alcanza para ser el mejor jugador del plantel.