Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Gonzalo "Chory" Castro
-
Sin ganas y malas decisiones.....tuvo una al final para Rodriguez q estaba solo y al lado,tiro un centro q reboto en un rival y perdió toda chance
-
Gordo puto cagon
-
Me tenes podrido ladron del orto
-
Nunca mejor puesto el apodo de Chorry. Ladronazo
-
Gordo ladrón, sos una basura, te chupa tres huevos Nacional a vos. 40 lucas verdes te estás llevando chorro de mierda.
-
57 lucas
-
El sueldo mas alto. Que lindo.
Con el sueldo del Chorry + el de Dominguez , traíamos a Almada..
-
Cherry+chorry= chorros.
-
Esa canción que decía “se han robado la guita y las ilusiones de toda esta gente” le calza perfecto al ratero Castro.
-
@estebolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Sin ganas y malas decisiones.....tuvo una al final para Rodriguez q estaba solo y al lado,tiro un centro q reboto en un rival y perdió toda chance
Esa fue increíble.
El panza me está aburriendo. Gana un platal y rinde poco y nada.
Me aburre traer ex jugadores o medio pelos a ganar fortunas
-
Encima ni un gol hizo desde que volvió (julio)
-
Erro un gol solo hoy despues de una linda jugada, arco de frente y la tiro a la scarone. No le sobra nada mas que panza. Lo mandaria a la tribuna hasta que se pe termine el contrato.
-
Encontramos al lateral izquierdo, la concha de tu madre dominguez.
-
AMARAL TIENE MEJOR ESTADO FISICO
-
Encima de Gordo es cagon y 0 liderazgo, completito.
-
Rescisión en junio por favor.
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaaaaaaaannnnndaaaaaaaateeeeeee -
Lo más triste de todo esto es que su contrato finaliza a fin de año, pero si no me equivoco, tiene renovación automática si juega cierta cantidad de partidos. Hasta ahora viene jugando en todos (o casi todos), así que a este ritmo lo veremos con su pancita cervezera sangrando al club y dando lástima hasta diciembre de 2020.
-
-
Gordo chorro