✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Hicieron una fiesta a horas de perder un clásico. ¿Qué festejaron?
Se quedaron hasta tarde jodiendo, fumando y tomando, afectando su rendimiento deportivo horas antes del partido más importante en los últimos 4 años. Nos comimos 6. Creo que parte de la razón por la que iván filtró la información es para que no se hable de la goleada. -
Hoy escuché como que no participó del garche pero tuvo que ver en el resto, no sé si consiguió las minas, si las entró o si sólo tomó alcohol.
-
El único que se saca un jugador de arriba contra la gallina, con 100 años. Que siga y una buena multa. Sino perdemos por partida doble porque la cagada ya está hecha, no hay que seguir cagandola
-
Es el mejor del plantel más por demérito de los demás que por mérito propio. Bajo ningún concepto deberíamos dejar que un elemento de estos, viejo, gordo y poco profesional este por encima del club. Pero así estamos.
-
-
Entiendo el enojo con él y que no haya sido profesional, pero me parece que justo en este momento lo importante es ganar el título. Multa grande, salimos campeones y si quieren después le rescinden. Me parece que no estamos en condiciones de darle ningún changüí a los del 13.
Un jugador titular, con experiencia, en una zona donde no tenemos tanto recambio. Además el Decu, Alonso y Giordano precisan un poco de oxígeno visto el papelón que hemos hecho recientemente. No creo que lo rajen. Para mí va a renovar.
-
Hay que priorizar ganar el bi campeonato, después vemos, en los clásicos es el único que ha rendido acorde al club.
-
Multa y que se quede, no estamos en condiciones que se vaya uno de los mejores.
-
Castigo sí, todo lo que quieran, pero que se quede.
-
No estarán montando el show para renovarle por menos guita?
-
Se creen que con una renovación a la baja de sueldo, va a ser mas profesional y más comprometido con la causa? Mmmm me genera dudas
-
@javier dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Se creen que con una renovación a la baja de sueldo, va a ser mas profesional y más comprometido con la causa? Mmmm me genera dudas
Va a llegar con una panza de 9 meses a la pretemporada si le bajan el sueldo
-
Prefiero al chori embarazado que a cualquiera de los paquetes del tomate que tenemos.
-
Que juege hasta fin del Uruguayo, apretándolo para que se ponga las pilas como ya se tuvo que hacer con el en 2007.
Después del campeonato que se vaya, yo aprovecharía para darle el raje, ya no da para mas.
-
Más allá de haber estado en la joda y como dijeron ya algunos users , hay que dejarlo al menos hasta fin de éste campeonato. Después que se vaya pal campo a seguir chupando y garchando changos!.
-
-
Será cierto?
-
-
-
La supuesta renovación del Chory @alf13