Gonzalo "Chory" Castro
-
Es verdad lo de arriba, no es necesario comparar, pero lo que sí estoy seguro es que el de Suarez dolió más...
-
Sigue teniendo calidad pero lo vi bastante gordo, además que ya está veteranito.
Un criminal el Chavo/Burro Díaz que armó un equipo con Pereira, Gargano y Castro, tres ex jugadores juntos contra un equipo joven y dinámico como el que tiene la gallina.
-
Que vuelva. No se la pueden sacar los manyas. Esta 10 veces mejor que Zabala físicamente y ni hablar de técnica es mejor que todos. Eso sumado a que no le quema la pelota nunca.
-
Seguiría haciendo la diferencia en Nacional
-
@nbobolso para jugar 30 min/medio tiempo con la exigencia que debería tener Nacional supongo le tiene que dar.
-
El tema es que sería el sueldo más alto para tener un buzarda de jugador amateur y jugar 20 minutos por partido.
A Nacional no viene por el sueldo que gana en River, que debe ser el 15% de los que ganaba acá.
-
Esa es la clave, si quiere venir y cobra que se yo, 5 en River, que venga por 7. Físicamente está igual o peor que zabala y es veterano, no me quita el sueño que venga
-
El Chory nunca debió irse, todavia le quedaba para seguir aportando, pero ahora no tiene sentido que vuelva ya fue
-
Dale enserio piden al Chory pero se quejan de Zabala????.
-
Son dos jugadores que tienen un físico deplorable, pero el Chory es quizás mil veces mejor jugador que Zabala y capaz me quedo corto.
No veo que sea tan descabellado.
-
@LeandroBolso Zabala el campeonato pasado hizo una banda de goles y asistencias también. Obvio que el Chory fue más jugador, sólo con ver la carrera pero ya está, hay que soltar. Lo mismo que Bergessio, que es más que él Puma y el colo pero no tiene nivel para Nacional.
-
Claro, el problema fue rajarlo en ese momento que le pintó la cara a los putos. Y lo echan porque tomaba vino, dejá!
-
Con una buena preparación física es más que unos cuantos del plantel. Y con un par de rubias en la concentración, tira del equipo solito.
-
Creo que nadie lo pide de vuelta seriamente, pero da bronca como nos desprendimos de un jugador de su calidad y huevos.
-
Adoro al chory pero nadie lo rajo, no se le renovó contrato y fue porque estaba en pésima forma física, fue de los organizadores de la joda en la semana donde perdimos el clásico en la hora y nos comimos 6 con river..se estuvo bien en no renovarle, si el tipo quisiera a la institución mínimo sería un poco prolijo, hay que dejar de bajarnos los pantalones con todos.
Para completar me acuerdo que la hermana salió a meter presión que se iba del femenino y se fue, no recuerdo bien, como si a alguien le interesara el femenino (no me cancelen) -
El chory Castro es más que Zabala y que unos cuantos más. Pero no haciendo comparación con el mejor chory o el chory de hace 5 años, sino con el chory de hoy en día. Viejo y gordo como esta los sigue dejando como conos a los rivales picando por la punta. Juega con carpeta la cubre con la panza y el culo y no se la sacan, genera fouls, tiene bien centro y pase, tiene pegada y tiene gol. Hoy en día así como está juega de titular en Nacional, es más que Zabala que trezza que Pereiro.. mal echado, tendrían que haber echado a los que no armaron la joda por putos
-
Ahora vuelve el Panza, Rafita y Arismendi. Vuelve el club de amigos !!
-
A este tipo le cambió la carrera y consideración del hincha el zapallazo involuntario que metió en el arco aquel clásico. Si no era un pecho frío de juvenil pero veloz y de viejo un gordo ladrón y pudre planteles
-
@sanjo dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
A este tipo le cambió la carrera y consideración del hincha el zapallazo involuntario que metió en el arco aquel clásico. Si no era un pecho frío de juvenil pero veloz y de viejo un gordo ladrón y pudre planteles
Mamita, que falta de respeto. Siempre jugó bien los clásicos, hasta se fue del club con derrota en el CDS donde fue el mejor por lejos
-
Yo coincido con Sanjo.
Debe haber tenido 3 jugadas buenas en ese último clásico, la del gol, un desborde que hace amonestar a Robert Herrera y después de eso no lo encaró más, después pusieron un puntero encima gordo de lateral como Christián Bravo y tampoco.
Está sobredimensionado como jugador clásico porque en ese 2019 se los cogió como quiso y veníamos comiendo mal en los clásicos. A lo largo de su carrera metió ese gol de la liguilla 2007 cuando lo fue a buscar la barra porque se estaba cuidando las piernas para irse, antes de eso no recuerdo nada del Chory y debutó como en 2002.
Después vino y ese 2018 que también comimos era un gordo que se arrastraba y jugaba 20 minutos con suerte.
Ese intermedio 2019 cambió todo si.