✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Pondría a Müller en esa posición. Si entra es otro que no sale nunca más.
-
Lo hizo jugar los 90 cuando el mismo ya se veía a los 20 del segundo tiempo bañado en la tribuna, se ve que el Guti lo quiere obligar a bajar la buzarda. Mismo caso con la vaca Amaral
-
Engaño gestual del chori me mato! Jajajajajajjajajajajajajajaja no engaña a nadie el gordo de mierda. Que pngan a garcia o a cualquier otro para jugar con viña menos a este hdp
-
Pongan a Muller o García, basta de este ex jugador.
-
@ColoniaNicolich es EL que más cobra ️
-
Un desastre el chorro
Le pusieron a un pibe que recién debutaba y no pudo hacer ni media diferencia -
Que ladrón este gordo hijo de 7 mil putas. Y hay gente que lo defiende.
NO HIZO NADA DESDE QUE LLEGO, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Chorro de mierda hijo de puta!.
-
que nefasto hoy, merecía salir en el entretiempo.
-
Impresentable, y ya no es solo el físico o que no pueda correr, es que ha perdido toda precisión, si no tenés dinámica pero si buen pie la podés disimular, ahora si además jugas mal casi todas las pelotas que tocas es que ya no servís para nada.
-
Nada de nada..lamentablemente. Con el sueldo que se le pega esperaria al menos un poco mas.
-
Me parece que Castro es un jugador que se descuidó cuando llegó y la edad no le permitió volver al alto rendimiento. Además, sospecho, que no es un experiente que sea líder. No creo que le quede mucho como titular. Tampoco considero que Gutierrez solo ponga jóvenes en la media punta. Habrá que ver.
-
Partido homenaje de despedida en el Troccoli. Buena idea.
-
@Camejo5 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Partido homenaje de despedida en el Troccoli. Buena idea.
Lo que me ocurre a mi, es que sería mejor su inclusión en los últimos 30 minutos que como titular. Es mi misma perspectiva que con Amaral.
Lo que sí comparto con otros usuarios es que tiene un salario desmedido en función de su rendimiento e influencia. -
Cuando va ser el día que le pegues al arco? No te pido que hagas goles o que des asistencia todos los partidos(no lo hace nunca) pido que aunque sea le pegues al arco...que falta de jerarquía que tenes cagón
-
Estafador.
-
Está fundido. Es eso. El tipo ya dio lo que tenía que dar en Europa. No le queda resto físico. Aparte su fuerte siempre fue la velocidad, ahora quiere acelerar y no le dan las gambas. Jubilación urgente.
-
Ex jugador, basta de insitir con un jubilado.
-
El chori de fines de año pasado en este cuadro se hubiese divertido con el Santi. Si bien esta viejo y ya no tiene resto físico, se recontra pelotudió en las vacaciones.
-
hasta cuando tiene contrato este sorete ex jugador?
hizo mucha plata, pero miras su vitrina y mamita por algo sera, pecho helado