Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
La reconcha de mi madre loco, la fiolea desde q volvió y por dos goles nos va a sangrar un año mas.
MÍNIMO que nos saque campeón ganándole a la gallina. -
-
@lmdp dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
La reconcha de mi madre loco, la fiolea desde q volvió y por dos goles nos va a sangrar un año mas.
MÍNIMO que nos saque campeón ganándole a la gallina.Totalmente, aparte se la jugaban de callados que ya había llegado al número para que la gente no se queje de que nos robaba. Ahora que tuvo UN partido bueno sale en todos lados. Una golondrina no hace verano, pero ojalá mantenga el nivel.Si fuera por mi, no le renovaría.
-
Si renovo por la misma guita me quiero matar. Si bajo considerablemente el sueldo, no me sale putearlo ya por lo que nos dio el domingo. Esperemos que por lo menos este año mantenga el nivel del domingo.
-
-
@Michel Me huele que quiere más guita o no acepta bajar.
Coincido que si se le renueva que sea por menos al menos como gesto de buena fe.
-
-
Es obvio que ya se había activado la clausula de renovación y aprovecharon a tirar la noticia ahora que nadie se va a calentar.
Seguramente gane el mismo sueldo y todo, pa mi es un desastre igual por mas que la rompió en el Clásico.
-
Jajaja "una vez que te aplauden"
Tal cual que estaba lechoso por el hattrick, si cobraban el penal de Vecino a otra cosa
-
A mi me dijeron que ya bajo su sueldo a la mitad pero ta, no se que tan seguro es
-
A disfrutar esta semana. Si después amerita volver a putear se hará. Gracias
-
@Michel Lo borraron al twitt ese , que decía??
-
@Luchobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Michel Lo borraron al twitt ese , que decía??
lo borro tenfield por los derechos
aca lo pusieron ellos
este era el videohttps://www.youtube.com/watch?v=g8dvEaTV9hg
ahi el video de youtube
-
La metida de dedo en el orto del Guti es para sacarse el sombrero....
Mira que podia quedarse calladito y dejar que pasara pero le dijo... te saque para que te aplaudieran y salis por la hinchada de la galli....
No me gusta el Guti pero en esta estuvo 10 puntos...
-
Bestial, hizo el partido de su vida cuando ya casi nadie daba nada por él, el segundo gol es una animalada pero más allá de los goles jugó muy bien.
-
@inge1 Jajaj posta que se la encajó con calidsd. Y el profe también lo atendió con calidad "una vez que te aplauden festeja , si te putean 200 veces por partido".
-
Cuando salio agradeció los aplausos este culo roto?
-
La verdad, se jugó un partidazo. Los goles (uno de los mejores goles que vi en clásicos) ayudaron pero más allá de eso tuvo un despliegue y metió unas bochas que no estaba metiendo. Parecía que corría y todo. Esto no quita que lo hecho hasta ahora en este año no era suficiente, hablo desde lo físico, muy lejos de aquel chori que se puso a punto los últimos 3 meses del 2018 que andaba muy bien. El domingo me hizo acordar a ese chori. Ojalá lo tengamos así la recta final del año porque sería muy importante que no sólo los juveniles saquen la cara por el equipo, descontando a Bergessio que es importante.
-
-
Ladrón hdp, espero hayas renovado por chirolas. La robaste toda ya