Gonzalo "Chory" Castro
-
Está bien, hacer relaciones públicas es cuidar tu laburo
-
Volvió a su nivel habitual solo que jugando los 90 minutos. Espero que no se maree Gutierrez y que no le tiemble el pulso si un día lo tiene que sacar para meter al Santi.
-
Jugó un partido de 5 puntos. Capaz que 6 como máximo.
No pretendo que todos los partidos haga un golazo como en el clásico pero puede rendir más en este tipo de partidos.
-
Volvió a la misma intrascendencia y mediocridad de siempre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Buen primer tiempo contra Wanderers. Mete el centro del gol y tuvo algún otro pase bueno.
En el 2do tiempo ya no le dio el físico. Tal vez deba ir al banco el fin de semana porque debe estar fundido.
-
Mientras le dio el físico fue de los mejores!
-
Después del Clásico creo que fue su mejor partido ayer. Lastima que se fundió a los 55 min.
Para el domingo va a estar hecho mierda.
-
Chory Castro tiene 35 años recien cumplidos, y no le da el fisico para jugar 90 minutos. Siendo el jugador mejor pagado del plantel, habria que exigirle un poco mas de profesionalismo...
-
Parece un jugador de fútbol y todo.
Lo que es la cabecita e -
Tremendo cómo colabora Viña con él. En la jugada del gol lee bien la jugada, tira pasillo interior, y se van todos con él. Le queda tremendo espacio para el Chory que mete un muy buen centro, muy cómodo.
-
Después del partido clásico me cuesta putearlo o exigirle más. Incluso, mi pensamiento cuando lo veo cambio jaja
Eso si, si no salimos campeón uruguayo, que se vaya a la concha de su madre igual que la mayoría.
-
@RodriNacional Me pasa lo mismo, al menos esta mostrando lo que le pedíamos. lo que mostro en sus primeros 5 partidos cuándo regreso. que meta esas bochas y haga jugar !!!
-
Todavia no se redimio ni ahi, pero desde q empezo setiembre si justifica su sueldo y titularidad
-
Aunque era impensable hasta el mes pasado, creo que hoy lo vamos a extrañar... imagino que Viña más que nadie, aunque ojalá me equivoque y ganemos bien.
-
Este si florece en cada primavera
-
Poco y nada contra Plaza. Más bien nada.
-
Viña le eleva el nivel!
Viña está constantemente pasándole, y el Chory sabe usar el cuerpo, entonces lo espera y casi siempre se la da bien entonces destaca mucho más.
El Chory hace la pausa que necesita Viña para llegar a posiciones de peligro. -
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Viña le eleva el nivel!
Viña está constantemente pasándole, y el Chory sabe usar el cuerpo, entonces lo espera y casi siempre se la da bien entonces destaca mucho más.
El Chory hace la pausa que necesita Viña para llegar a posiciones de peligro.Totalmente , más allá del gran clásico que tuvo la aparición de Viña lo hace ver mejor de lo que está. Y desde lo físico a denostrado que más allá de una mejorar , en está seguidilla le está pasando factura!. Yo le daría descanso y podría a Pablo García en lugar vs Cerro.
-
GRAN partido hoy. Con perdón del clásico, probablemente el mejor desde su vuelta.
Cambió todo tan rápido que hoy es clave en el equipo, increíble.