Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@Michel de donde sacaste esa info?
-
@Bolso-Stone Lo dijo Balbi en una entrevista , que rebajó su sueldo.
No se cuánto haya sido esa rebaja , dicen que arregló por 45k que sigue siendo mucho para la realidad del fútbol uruguayo pero bueno al menos ahora se ponen tapez salarial!.
-
@Michel dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
el tope salarial es 45 mil dolares al mes, lo mismo que va a cobrar el chory
se le bajo el sueldo de 55 mil a 45 mil al mes
Quizás al dejar el tope en 45 mil, crezcan las posibilidades de que venga Polenta.
@Michel ¿se dice que el tope en principio eran U$S 25.000, es cierto ?.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
el tope es 45 mil
que solo se estaria dispuesto a pagarle a figuras como polenta o lodeiro
-
@Fabianz Como tope no me parece alto para tener 2 o 3 contratos de 45. 3 o 4. De 30-35. Y el resto todos abajo de 25. Si te pones a pensar.
3x45 + 3x35 + 4x25 + 4x15 + 12x10
Ahí tenes 26 jugadores 520 mil dólares por mes y ni siquiera es necesario tener plantel tan largo porque hay varios que son pibes que ganan menos osea que se puede recortar más e incluso algunos que ganan mucho que se les podría bajar o contratar mejores.
Polenta, Castro y uno más de 45 (pongamos Bergessio).
Rafa (no se lo pagaría pero ya tiene el contrato), Mejia (ni idea cuanto gana pero se los pagaria con gusto) y Barrientos (tampoco le pagaría pero ya los debe ganar) de 35.
Zunino, Carballo, Traer un 5 nuevo, traer un lateral izquierdo por 25.
Amaral, Corujo, Rochet, Pastorini (insólito tener que contarlo) por 15.
Santi, Ocampo, Laborda, Garcia, Mendez, Thiago, Duma, Emi Martinez, Magallanes, Trasante, Muller, Tato González y algún pibe más que nos complete los laterales por 10 o menos.
Creo que ahí estaríamos bien y en algunos lugares tenemos para recortar o traer mejores como Pastorini o bajarle el sueldo a Rafa y traer alguien mejor o meter un recorte por Barrientos. El tema es si se piensa el tope como "A todos les vamos a pagar esto" y ahí si es alto y otra cosa es si se piensa en una estructura piramidal donde se tengan algunos referentes a los que se les pague bien que lleven el equipo y grupo adelante (Mejia, Polenta, Rafa, Bergessio, Castro) y después llenar el plantel de pibes.
Para armar el plantel supuse que se van el bigote y Viña. Que renovamos a Bergessio y Zunino y que traemos un lateral por Viña, un 5 y a Polenta. Osea haciendo un buen periodo de pases, austero y trayendo 3 jugadores que expresamente necesitamos se puede tener un tope salarial y armar buen plantel sin gastar fortunas. El tope en sí no sirve para nada sidespues nos llenan de 20 paquetes por 30 mil dolares. El tema es ser austero y traer poco aunque esos jugadores sean algo más caros. Y nos queda muy buen plantel creo con eso que arme.
-
@Michel dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Julichingo-Bolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
el tope es 45 mil
que solo se estaria dispuesto a pagarle a figuras como polenta o lodeiro
Gracias. Sería un tope máximo y excepcional.
Es menos que aquel disparate que se decía del anterior contrato de Polenta (por mencionar uno) donde le pagámos hasta los impuestos y nos costaba como U$S 70 mil x mes.De ese disparate a los 45 K, es una mejora, claro.
-
Bueno, si bajó de 55k a 45k hay que agradecerle porque podría no hacerlo pero tampoco es la graaaan rebaja, sigue ganando bastante más de lo que debería ganar. Me imaginé que ahora ganaría 30k o 35k como un disparate.
Pagarle 45k a Polenta está más que bien. Pagarle 45k a Castro me parece carísimo, tendría que rendir la mayoría de los partidos como rindió en las finales.
-
Ningun jugador en el futbol Uruguayo deberia ganar USD 40.000....
Esto independientemente de que seas el próximo Messi, no dan las cuentas para pagar eso... si el jugador tiene potencial para ganarlos solo se puede vender a otro club que lo pueda pagar a ese potencial, pero tenes un sueldo de esos en URUGUAY es totalmente incoherente.
-
si el tope se pusó en 45k y el chory gana eso algo mal hay....
-
@inge1 Como puse arriba no dan las cuentas para tener 10 contratos de esos para tener 2 o 3 si.
-
Uhhh, le dieron tanto color.. Pensé que bajo a 20k mensuales
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Uhhh, le dieron tanto color.. Pensé que bajo a 20k mensuales
Yo también, tenía entendido que había bajado a 25k.
Si el tope es 45 INCLUYENDO impuestos, me lo puedo fumar, porque ahí el club pagaría 32 al jugador + 13 de aportes. Si es 45 + aportes, es una locura.
-
Por lo que dice Michel se le bajo de 55 a 45, el año pasado en la foto que andaba en la vuelta su nominal era de 56, vamos a suponer que ahora su nominal es de 45.
Si esto es así comí del taper, pensé que le habian bajado mas
-
@rodrilaspiedras dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Por lo que dice Michel se le bajo de 55 a 45, el año pasado en la foto que andaba en la vuelta su nominal era de 56, vamos a suponer que ahora su nominal es de 45.
Si esto es así comí del taper, pensé que le habian bajado mas
Bueno, pero entonces económicamente bajamos menos ja.. Solo 10k por mes se bajó, es decir 6 líquidos y 4 de aportes.
-
Como puede ganar tanto Chorry Arrastro?
-
asi se haya bajado 2000 dólares es rescatable, en definitiva es lo que tiene firmado asi que tiene derecho
si encima entre todo a nacional le sale 10 mil dólares menos por mes ya son 120 k en el año, es mas que rescatable actitud -
A mi me dijeron otra cosa, que por tema laboral no puedo decir quien, pero esta metido y fuerte dentro del club, si no cual era el drama con Bergessio? Si figuraba 30, entraba sobrado dentro del tope. Ese tope está dudoso.
-
y que es lo que te dijeron?
-
@rodri_16 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
y que es lo que te dijeron?
Si leés entre líneas creo que dan a entender que hay un % en grone.
-
No me extrañaría que tanto el Chorry , Bergessio y mismo polenta agarren plata por fuera!. Esa sería una de las razones de que arreglen "bajar" el sueldo.