Sergio Rochet
-
@soycarlin dijo en Sergio Rochet:
Hoy pensaba eso, SAN Rochet.. cuanto hace que no nos salva el culo? fue un semestre sobrenatural que tuvo, pero ahora es un golero normal.
Debe tener en la cabeza de que si le va bien con la selección y clasifican , sera titular en su primer Mundial, otra cosa no se me ocurre.
-
Y algunos lo comparaban con Munua, no es más que el Munua del apertura 2014 ni siquiera
-
Flojo en el primer gol
-
El partido pasado atajó un par de mano a mano....tampoco le den color. El nivel que tuvo en un momento era insostenible.
-
entraron en la manija de la prensa para que ataje muslerita jaja
-
Ya no es San Rochet por el simple hecho que no nos pelotean como nos venía pasando con Capuccio , Giordano o Ligüera.
-
Parece que esta confirmado en un 90% hoy.
-
JEje , se le metió esa... Igual da otra seguridad.
-
No entro. Partido normal, saco dos. Pero el otro manco se las metia.
-
-
Esa foto parece trucada , todas las repeticiones mostraron que no entró.
no tiene un chip la pelota ?
-
Está editada la segunda imagen, no coman. No fue gol.
-
Te das cuenta que es editada porque está 100% igual en las 2 fotos!
Y no puede haber 3 segundos de diferencia y estar en la misma pose exactamente
-
1 no se uso el chip asi que no habia manera de avisar si enetro o no entro
2 la segunda foto esta editada, ademas los segundos entre una foto y otra no dan, un paso para 3 segundos? imposible -
No entró ni en pedo, estaba en la olimpica de frente al arco y no fue ni polemica. MI ARQUERO
-
Fue la figura del partido. Porque si nos hacían un gol en el primer tiempo, no ganábamos. La última jugada fue una "Carineada" en homenaje a su compañero.
-
No fue gol ni a palos pero fue un condimento para hacer más uruguaya todavía la clasificación, clasificar una fecha antes es lo más anti uruguayo que hay asi que hubo que ponerle un poco de lluvia, un poco de esconder pelotas a los 15 min del 2t y un poco de polémica y que el rival se sienta choriado al final.
Del partido si no era por él era 2 a 0 abajo a los 15 minutos y andá a levantarlo. Y sufro más los partidos por él que por Uruguay, cada centro que sale a cortar y se la queda me paro a aplaudirlo como el más termo. -
-
Se complicó al pedo en la última. La primera atajada que hace abajo para un arquero tan alto es dificilísima
-
El tema es que si te agarran adelantado y con un centro llovido es complicado por si. La regla no es que tiene que entrar en su totalidad?? Ahí cuándo sacan la foto (y no la truqueada) se ve que la mayoría está adentro , al menos a mí me da ésa sensación.