Sergio Rochet
-
Me acuerdo ir caminando rumbo al estadio con mi cuñado el día del clásico del 3 a 0 y era su debut de titular, mi cuñado re confiado diciendo que ganabamos cómodos y yo sin creermela tanto primero y principal para anular la mufa y segundo porque quién atajaba era Rochet, que absurdo me veo ahora a la distancia, este tipo es lo mejor que tenemos y por escándalo
-
El corte de pelo fue un antes y después, paso de come gordas del norte a señor
-
Merecida esa ovación.
-
Vamos a lo mas importante, cuanta guita nos entra por ir al Mundial? Tengo entendido que hay bonos, ni idea si es + o -, si es titular o según cuantas fases avanzamos, pero bue.
Pd; Espero no mufarla..
-
Creó que fue algo así como 500k el mundial pasado para los equipos que tenían un jugador en el plantel de selección.
-
Esguince de tobillo
Si es leve con suerte llega al partido con Estudiantes entre algodones. Seguramente lo infiltren y le venden fuerte la pata
-
La lesión es mala suerte pero que flojo que salió cuando choca con Marichal
-
Igual me parece que el esguince es cuando el Brasilero lo choca y se le dobla el tobillo, en la segunda jugada después de salir como el ojete, si en la primera salia y se llevaba puesto a Marichal estaba bien, ahora estamos meados con las lesiones, lpm.
-
Por lo que escuché a Repetto hoy, me dió la impresión que contra estudiantes llega.
-
No puede ligar tan poco bo. Esperemos que llegue bien y no ahí entré algodones. No hagan la gran Ocampo , si no está 100% que lo guarden.
-
Tiene un esguince, no tiene daño óseo creo que la recuperación de 2 a 3 semanas, según Ovación.
-
Me esguincé hace poco el tobillo y son más o menos dos semanas si, dependiendo de la gravedad puede ser más, pero seguramente Nacional tiene los medios para que la recuperación le lleve un poco menos
El miércoles si le hacés un vendaje y lo infiltras puede jugar, pero no creo que lo arriesguen
-
Al pedo arriesgarlo si va a andar con piedo y no salir cuando le toca.
-
Sale horrible cuando está bien imagínate con un tobillo hecho pelota
-
Es 1 cristal
-
Las lesiones que tuvo fue porque se la dieron fuerte
-
No se va a afirmar del todo con fuerza para las salidas de los centros, que juegue Rodriguez nomas
-
Aparte Rochet lo que peor hace es salir. Sale poco y nada.
Es mucho más que Rodríguez, eso no lo puede discutir nadie, pero justamos el juego por alto no es su fuerte.
-
Si ya está doblando los tobillos como en la tercera foto, llega sin problemas.
-
Yo que se , no quiero un Ocampo 2.0. Que arranqué y a los 15' ya está pidiendo el cambio. No sé cuál es el tema de apurarlo. Recién es la segunda fecha x Copa y en el campeonato ya se entrá en la recta final.
Guardenlo y que este para lo importante que es el apertura y la anual.