Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Sergio Rochet
-
-
se le esta dando mucha trascendencia, no se sabe quien fue, hay una denuncia para que el padre se haga cargo.
se hace el adn que el padre se haga cargo de sus responsabilidades, (por lo menos economicamente) y listo.
No hay lugar para tanto teatro. -
Los chinos en Nacional gustan de dejar John Snow tirados por ahi.
-
Totalmente, cero escandalo. Se garcharon una pendeja con total consentimiento y la mina se sacó el 5 de oro embarazandose, se hará cargo si toca y a otra cosa.
-
Mirá que son giles los jugadores, el mega sida que se pueden agarrar. Regaladisimos estan, un hijo no reconocido es lo más suave que le puede pasar.
-
Lo que mas jode es cómo le puede afectar a Rochet en lo anímico (por ejemplo si tiene esposa y se pudre todo).
-
@Morano no creo que tenga esposas i a los 3 dias de haber llegado a uruguay ya estaba metiendo noche en el norte
-
tengo entendido que estaba soltero el chino, no esta casado con la madre de sus hijos. Hay que intentar bajar la pelota con esto en las redes, no interactuar ni con tweets ni nada asi se pasa de moda lo más rapido posible y tenemos al chino concentrado
-
No tuvo un hijo hace poco?
-
Pero si tiene esposa y se garcho una menor si lo afecta en lo animico no es por la esposa jajaja para eso no te coges la mina y listo, el tema es todo el show mediatico que se arma, a mi esto me lo habian comentado hace unos meses y la mina nunca quiso quilombo ni nada solo que se haga cargo en el sentido economico creo o que lo reconozca, el loco es pajero porque podria haber quedado todo en el molde, era obvio que tarde o temprano salia el tema, la verdad que se joda, los jugadores son tarados
-
-
Tiene la voz parecida a la que trabaja con el pillo Larrea.
Mismo que es un boludo, era hacerse cargo y ya era. Capaz que nadie se termina enterando pero no se hacen los fenómenos y terminan cagandola aparté está jugando en Nacional hermano, dejate de joder no tenés cabeza.
-
Los reyes de la moral y la ética que no querían a Diego García por supuesto violador, supongo que ahora no van a querer a Rochet en Nacional por embarazar a una menor y no hacerse cargo...
Lo que hagan con su vida personal es tema de ellos. No todos van a ser la madre Teresa de Calcuta. De hijos de puta jugando en Nacional ha estado y seguramente va a seguir estando lleno. A mí me importa lo que hacen mientras juegan en Nacional los 90 minutos de los partidos. Lo que hagan en su vida me importa tres carajos, y no nos debería importar a ninguno.
-
@Ruyeri dijo en Sergio Rochet:
Lo que hagan con su vida personal es tema de ellos. No todos van a ser la madre Teresa de Calcuta. De hijos de puta jugando en Nacional ha estado y seguramente va a seguir estando lleno. A mí me importa lo que hacen mientras juegan en Nacional los 90 minutos de los partidos. Lo que hagan en su vida me importa tres carajos, y no nos debería importar a ninguno.
Tenías ganas de buscar una doble moral, no? porque son hechos totalmente diferentes.
-
@Ruyeri Comentario pelotudo. Estás comparando esto con TRAER a un jugador que nada tiene que ver con Nacional con una denuncia de violación (bastante avanzada) en un momento innecesario. Y la prueba fue que al loco lo requirió la justicia apenas llegó a su equipo nuevo.
Lo de Rochet me parece lamentable igual e, pero tu comparación es más un intento de politizar que un pensamiento racional.
-
@soycarlin Nada de politizar. Me chupa un huevo la política. Es un tema de coherencia me parece. Puedo estar equivocado porque no soy el dueño de la verdad, pero para mí el que no quería a Diego García, ahora no debería querer a Rochet.
Si Diego García manchaba la imagen del club, a Rochet en mucho menor medida también la estaría manchando.
-
Pero hermano, estás comparando a un tipo que presuntamente puede ser violador con uno que garchó con una mina en acto de consentimiento, aunque nunca se haga cargo del hijo (no lo sabemos) sigue siendo INCOMPARABLE con violar
-
Pahhhhhh......no entender la diferencia entre el consentimiento y el NO consentimiento está bravo.
-
-
@Ruyeri no es lo mismo violar a una persona que mantener relaciones totalmente consensuadas.