Sergio Rochet
-
Es una lástima pero Rochet está teniendo de esas jugadas todos los partidos, te puede pasar en algún momento puntual pero cuándo es siempre ya se complica.
-
Se está convirtiendo en el joven manos.de tijera lpm
-
Me hace dudar si trabaja en divino
-
Acabo de ver la repetición y es lamentable su reacción, se queda parado en la línea contra el palo. No achica nada, no cubre nada de espacio y obviamente no llega.
-
Me tiene podrido este mediopelo que por un año y medio de su carrera lo inflaron como si fuera Casillas.
No le podes dar un pase atrás porque parece que le estás dando una bomba, bueno ponele que es arquero y el juego con los pies es lo de menos. MIDE DOS METROS Y NO SALE A CORTAR UN CENTRO LLOVIDO EN TODO EL PARTIDO. Antes por lo menos atajaba pelotas difíciles ahora ni eso. Cada día es más nocivo.
-
URGENTE AL BANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
No puede ser que nos hagan ese gol de un centro llovidísimo de 3/4, con un cabezaso llovido al segundo palo. Se clavó como una estaca en la línea. Pareciera que se olvidó de atajar.
-
Hubo 2 centros llovidos antes del gol que no sale y en el tercero nos clavan. La unica que nos llegaron y no pudo reaccionar. Esta bajisimo, hay que probar con Ichazo ya esta no queda otra.
-
No podemos seguir jugando sin golero. Todas las pelotas q van al arco y no van al cuerpo de el son gol.
-
Recién veo el gol de nuevo y es insólito posta. Fue un centro flojito y un cabezazo flojito, no te salva nunca y las atajables las convierte en imposibles. Bravisimo así
-
No solo amaga a salir a cortar y no sale, sino que su reacción es una verga. Es todo de él el gol
-
Increible lo de este tipo, parece como si se hubiera transformado por un tiempo y ahora perdio los poderes.
-
Está en un nivel BAJISIMO, SUPER BAJO!!
Pero así y todo es TITULARISIMO en Nacional.
Venderlo sería bueno. El necesita un cambio, y Nacional también.
-
Igual nunca salió a descolgar centros. Siempre le vi ese problema, hasta cuando batió el récord. Pasa que antes atajaba todo y mucha veces ligaba que esas situaciones no terminaban en gol.
-
Es tal cual, su mayor problema junto con el nulo juego de pies siempre fue que salía mal en los centros o directamente no se animaba a salir, pero lo compensaba siendo un monstruo en todo lo demás cosa que ahora no pasa, es hasta al revés, se come todo lo que le tiran.
-
Metió una muy buena atajada en el primer tiempo.
-
Pero después hay un cabezazo que terminó siendo orsai que el tipo ni atinó a moverse y en otro que termina yendo al techo del arco también reaccionaba a paso tortuga. Estoy deseando que le salga el pase y por lo menos quedarme con la imagen del golerazo que fue, porque este campeonato entero dio 0 seguridad.
-
Para mi atajo bien y motro seguridad, hasta el centro ese en los descuentos que quiso despejar con los puños y se le deja al de Wanderers, es ancho como una puerta y mide 2 lucas tiene que salir y llevarse todo puesto
-
yo lo vi saliendo mas, no entiendo como le cuesta tanto calcular igual, algunos centros llovidos que son faciles de agarrar, el decide salir a romper con los puños no se porque, pero lo vi mejor, salio mucho mas que en otros partidos.
-
Ganamos gracias a el , asi que las criticas hoy no corren..