Sergio Rochet
-
Para mi atajo bien y motro seguridad, hasta el centro ese en los descuentos que quiso despejar con los puños y se le deja al de Wanderers, es ancho como una puerta y mide 2 lucas tiene que salir y llevarse todo puesto
-
yo lo vi saliendo mas, no entiendo como le cuesta tanto calcular igual, algunos centros llovidos que son faciles de agarrar, el decide salir a romper con los puños no se porque, pero lo vi mejor, salio mucho mas que en otros partidos.
-
Ganamos gracias a el , asi que las criticas hoy no corren..
-
No hizo nada destacable. atajó una pelota que saca cualquiera en el 1t y descolgó unos centros llovidos. Debería ser lo normal en cualquier arquero
-
Tuvo un par de atajadas de esas que nos tenía acostumbrados. Nada para recriminarle de ayer.
-
Al menos los tiros que fueron al arco no fueron gol eso ya es un avance.
-
Por fin llevo las manos y hasta salió a descolgar o romper en algún centro. Ojalá sea el comienzo de una mejora y recuperación del nivel
-
Cantá lesión, discapacitado mental
-
Atajó bien pero en el 1er gol tiene que salir. Vive clavado abajo de los pelos en las pelotas por arriba.
-
como lo vas a matar, pelota que baja rapido de atras hacia adelante, sobre el borde del area chica.... se lo comio pereiro que marco como el ogt a Mercado... distinto si hubiera sido esos centros directos al área chica que regularmente no sale nunca cuando si deberia, pero no tenia responsabildiad hoy, atajo y palo.
-
Anduvo bien hoy, sacó varias. Tampoco la pavada.
-
Le dió seguridad al equipo
-
Bueno saco muchas pelotas, que siga así
-
Para mi fue otra figura más allá del error en el primer gol que es más de Pereiro pero después nos salvó de varios goles.
-
Bien las atajadas, le falta ser dueño del área chica. Tiene 1,90 metros o por ahí, es increíble que no salga a partir
-
Con lo que atajó hoy, Gremio se lo lleva en junio.
-
Hoy Atajo las que tenía que atajar y dió tranquilidad, ojalá haya terminado el dueño y vuelva
-
Duelo quise decir
-
Ni a palos es responsable en el primer gol. Pereiro pierde la marca y entra solo Mercado. Hoy fue el Sergio Ramón de antes.
-
Bien chino así te quiero!!! Ojalá sea el partido bisagra y sea la levantada del pijudo Rochet!