Sergio Rochet
-
Te quiero mucho Chino, el mejor golero que vi en Nacional.
-
Que buena decisión tomó al haber venido.
-
gracias por todo chinardo
-
Un grande el chino.
Se lo va a extrañar.
-
Gracias por todo Chino, pero te tenias que haber ido después del mundial, es increíble que nos quede chirolas ahora por el mejor golero de Uruguay
-
No se entiende cómo el presidente de un cuadro microbio como Palma se hace respetar mucho más que nosotros para negociar.
Acá somos un buffet, un espeto corrido: con un ticket de medio palo te llevas al que quieras no importa si es el capitán, golero de selección o ídolo.
Aparte de las renovaciones se acuerdan cuando faltan 6 meses: en un cuadro serio si te queda un año y no renovaste: a trotar con la tercera hasta asegurar algún rédito al club o si no a cagarse la carrera
-
Gracias Sergio, llegó como un desconocido y mirá q lo logró
-
Te lo presentan en Brasil y acá ni se sabe cuánto recibimos
-
@Fabianz Pero a vos nadie te pregunta por cuánto y como vendistes tu auto:
Lógica de Amoza.
-
@Luchobolso dijo en Sergio Rochet:
@Fabianz Pero a vos nadie te pregunta por cuánto y como vendistes tu auto:
La DGI
Seamos claros, el auto es MI patrimonio.
Los jugadores son NUESTRO patrimonio como socios del club. -
-
Bue, es una atajada normal
-
Los periodistas son todos amarillistas.
-
Para mi justo eso no es su problema, son pelotas que saca porque físicamente es enorme
-
Lindo gol le hizo corintians.
-
Que hombre
-
Qué locura jaja
-
A esta llave la gano 70% Rochet, SOLITO.
SI, el arquero desconocido que trajo Ivan Alonso y le impulso la carrera a tal punto de ser el mejor de America.
-
@Brunito lo único que hizo el Chivato en 4 años.
Toda la serie es de Rochet porque en la ida si terminaba 3 a 1 era irremontable. Ahora lo de Demichelis guardandose a Borjas y a Rondón...y nosotros jugamos con el Choto Ramirez.
-
Tremendo cómo acá se las metía todas para adentro
Es una realidad de mierda que los jugadores se vuelvan amateur porque se quieran ir