Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Sergio Rochet
-
Cuando le tocó entrar la otra vez anduvo bien, le tengo fe!
Necesitamos que responda y ande bien YA!, porque va a jugar varios partidos y nos van a atacar.
-
A mi me pareció bastante bien en relación al tiempo que hace que no jugaba. Es bastante sobrio
-
Al Norte sigue cerrado por la pandemia, no? Con todo Nochet estos partidos, cuando le tocó estar respondió
-
Anda rico con los pies eh?
Va a ser clave su actuación en estos partidos.
-
Con los pies lo vi muy bien pero para mi lo más importante en un golero es cómo ande atajando con las manos. Ayer en un par de jugadas lo vi dubitativo.
-
@Ruyeri El puesto del golero es el más ingrato que hay , si Sos suplente no jugas nunca y una vez que entras tenés que rendir al 100%. Yo no lo voy a matar por los minutos que jugó, hay que ver en estos partidos que le toca como le va.
A mi no me parece un mal suplente , las veces que le tocó tuvo más de las buenas que de las otras.
-
@Luchobolso No, yo no lo mato tampoco. Entiendo que hace tiempo no juega y el golero necesita continuidad.
Si se confirma el desgarro de Mejía va a tener varios partidos y ahí veremos en qué nivel está.
-
@Ruyeri Es como todo , hay que dar tiempo y después veremos si es bueno o no. Yo como te dije las veces que le tocó le vi más buenas que malas.
-
Vamo Chino. Sacanos campeón y te abrimos el Norte
-
En el 1er tiempo hubo un centro que podría haber salido mejor, pero después tuvo una buena salida con los puños y atajó un tiro bastante complicado que le picó antes cuando perdíamos 1 a 0.
-
Las que pudo tapar, las tapó bien. Es rendidor.
-
Bien, correcto. Es un buen suplente.
-
8 partidos por campeonato uruguayo, 8 ganados, grande Rochet
-
Cumple, para suplente es un lujo tenerlo la verdad.
-
La verdad que es un suplente de lujo para el panameño Mejía. Hoy también rindió y fue una garantía. Se merece que lo lleve de joda al Norte, que se levante todas las que quiera y de yapa le pago el telo para llevarse a las minas.
-
@elchengue20 dijo en Sergio Rochet:
Cumple, para suplente es un lujo tenerlo la verdad.
-
Para mi tiene nivel para ser titular, aunque obviamente Mejía ha rendido mas
-
Es bueno si, pero es un golero defensivo. Mejia es ofensivo y mas "elastico" o "agil" por decirlo así, entonces es mas vistoso.
-
Vieron que es un golero que sabe jugar con los pies hasta en momentos de presión y eso influye bastante en la salida del equipo. Estos partidos que jugó vi muchas más intenciones de salir por abajo que cuando esta el negro que aunque tenga el rival a 5 metros manda el bochazo
-
me gusta mucho