Sergio Rochet
-
Hoy no ligó. Los dos goles por los ñoca. Pero tiene crédito abundante, lejos de putearlo.
-
Tiene crédito, además evito que nos hicieran algún gol más.
-
Para nada fue su culpa!, pero también creo que en el 2do gol podía haber hecho algo más!
-
@alebolsoamuerte Tal cual, seguramente la pelota entrase igual, pero tuvo un error de lectura, tenia que salir a achicar, si mal no recuerdo, el de dilubio ya estaba en el área chica y Rochet clavado abajo del arco, eso no puede pasar..
-
Si sera bueno que nos esta haciendo olvidar de Mejia.. Un Mejia que esta fácil en el top 3 de los mejores goleros que hemos tenido en lo que va del siglo.
-
EL JUGADOR DEL PARTIDO.
PUNTO.
-
Que Hombre
-
Es el mejor arquero uruguayo, corta.
-
@cnbolso dijo en Sergio Rochet:
Que Hombre
-
-
Me acuerdo el pelo de mierda que tenía cuando iba a levantar gordas al norte. Ahora es un crack, se cortó facherito y cuando reabran los boliches cae a Lotus de una.
-
@nbobolso dijo en Sergio Rochet:
Me acuerdo el pelo de mierda que tenía cuando iba a levantar gordas al norte. Ahora es un crack, se cortó facherito y cuando reabran los boliches cae a Lotus de una.
No hay como la carne del interior. Lotus es comer muy livianito.
-
El titular del equipo.
-
Titularisimo.......Mejia al banco.
Es tremendo arquero. Mejia hizo muy buenos partidos,pero en más de uno tuvo errores claves.
Este no me acuerdo q haya tenido errores graves ni claves para perder un partido -
@brunito dijo en Sergio Rochet:
Si sera bueno que nos esta haciendo olvidar de Mejia.. Un Mejia que esta fácil en el top 3 de los mejores goleros que hemos tenido en lo que va del siglo.
TAL CUAL TODO!
-
P A R T I D A Z O
-
Siempre bien ubicado, muy buen partido otra vez.
-
tremendo
-
Excelente royeeeeeeeeeeeeeeeet
y pensar que no estamos llorando la desaparición de mejía.
Hay golero para ratos. -
que golerazo que encontramos, increible pensar hace unos meses que le comia el puesto a mejia, y se lo gano bien ganado.
se termina el contrato de mejia, creo que no hay chances que se quede, y esta bien.. necesita jugar y aca no va a poder mucho.
pasando nuevamente a rochet.. que golero la puta madre.. creo que de los mejores de america, el mejor golero uruguayo en la actualidad.