Sergio Rochet
-
Para mi un golero de 27 años es re contra vendible y más en el nivel que tiene Rochet. Hoy en día los goleros atajan sin problemas hasta los 35 o 36 años sin bajar el nivel.
Igual solo lo vendería si viene una oferta buena, mínimo 2 millones por el 50% que tenemos.
-
@ruyeri yo creo que para quedarnos solo con 2M , prefiero quedárnoslo y tener golerazo por años!
A menos que él quiera irse! -
@alebolsoamuerte Si le viene una buena oferta seguro se va a querer ir porque tiene solo 27 años y si bien ya jugó en Europa fue en equipos re medio pelo que dudo se haya salvado económicamente.
-
@ruyeri en ese caso habría que ver cuánto le pagarían y que equipo.
Tal vez prefiera ser titular en Nacional ganando una buena Plata!
-
TIENE 27 AÑOS, EDAD PARA QUEDARSE MUCHOS AÑOS EN NACIONAL
-
Destacar nomas, cuando termina la tanda de penales su abrazo con Leo Romay y Mejía.
-
que animal!!! el mejor golero uruguayo en la actualidad por robo, y creo que es el mejor golero que vi en Nacional.
la seguridad que brinda muy pocas veces la senti con un golero, quizas con seba viera, pero este no da ni rebote, es un animal, hay que hacerle tremendo contrato y tenerlo por mucho tiempo.
me da lastima el negro, flor de arquero tambien, pero el chino es un fuera de serie!! -
Yo dije que era mejor que Mejia y me mataron. Y mira que amo al Grone, pero Rochet es tremendo !!!
-
Las únicas contras que tiene son las salidas y los saques. Después es estupendo, tremenda firmeza, a full en los mano a mano y tiene bruta fuerza en las manos, hay un tiro que saca que en la primera impresión yo creí que había pegado en el palo de tan fuerte que volvió la pelota.
-
vi atajar al Seba Viera a Munua a Muslera a Mejia y si no es el mejor de todos pega en el palo
-
@rojoazulyblanco es cierto, una que iba al ángulo. Yo pensé lo mismo hasta que ví la repetición
-
El primer penal que ataja es de las que decimos que si el golero pone las manos se las quiebra, terrible
-
-
No se hasta que punto que hablen tanto de el pueda ser beneficioso
-
@cnbolso Yo lo veo mucho mejor de reflejos a Rochet y que es más rápido de piernas para reaccionar. Saliendo los 2 están parejos por no decir que son malos jaja.
-
@hereford dijo en Sergio Rochet:
No se hasta que punto que hablen tanto de el pueda ser beneficioso
sube el precio, me sirve.
-
Todavia es joven para el puesto, donde meta una buena serie de cuartos contra River y alguna citacion a la seleccion, que por la realidad de los otros arqueros de Uruguay, no es descabellado pensarlo el año que viene hay que salir a buscar arquero, o darle la confianza a Centurion y bancarlo
-
Si lo van a vender mantengan a Mejía, porque mejor golero que ellos 2 no vamos a conseguir!
-
Que no se vaya nunca! Ya se saco el gusto de jugar en Europa, ahora es con Nacional.