Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sergio Rochet
-
Ya está confirmado que el bombazo es D´Alessandro? Mamita...
-
Si no le sacamos entre 2 o 3 millones libres como mínimo, es una vergüenza que se vaya.
-
LA CONCHA DE TU MADRE
-
Por lo menos esto va a hacer que algunos pierdan el interés en el y capaz siguen un tiempo mas en Nacional !!!
-
Que expulsión más boluda.
-
Una burrada bárbara, pero no se le puede recriminar nada viendo lo últimos partidos
-
@alebolso95 dijo en Sergio Rochet:
LA CONCHA DE TU MADRE
Que rostro hay que tener para putear a este tipo que nos viene salvando partido tras partido.
-
La expulsión es propia de alguien que está jugando al límite casi entregado. Nacional estaba eliminado antes de jugar lamentablemente.
-
Se equivoco, pero ya está, no da ni a palo putearlo.
-
Convengamos que tuvo que salir lejos porque la defensa era un desastre, después del mal despeje ya se le cruzaron los cables porque estaba el arco regalado y fue a darse contra todo.
No da para caerle ni loco después de todo lo que viene atajando.
-
Rara vez una roja del golero vale menos que un gol. Hoy claramente no era el caso y fue un error muy gordo.
-
La cago, pero imposible decirle algo
-
que pedazo de hdp, sabes muy bien lo que se viene despues de eso
-
LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!
-
Era un partido de todo o nada y así lo entendió en la jugada. Qué esperaban que hiciera? Qué saliera jugando tirando moñas?
-
Error terrible aún así no le caigo, ya estábamos eliminados antes de jugarlo.
-
Si le caigo a él a los demás tengo que buscarlo a uno por uno y escupirles la cara, tiene crédito para rato conmigo.
-
Como lo putean?
-
-
No lo puteo, pero sí pienso que es el principal responsable de esta vergüenza.
Ojalá siga y no lo vendan por dos pesos.