Sergio Rochet
-
Infantil erro. Claro esta, atras tenia 2 compañeros por si suarez la picaba. Pero antes de caerle a lo mejor que tiene nacional me parece que estan alonso, los dirigentes y varios vejestorios. Ya el hecho de exponer al piberio en una serie asi me parece toda del DT. Es una derrota que les pone mucho peso para afrontar lo q viene
-
Yo no sé si era Roja......no fue último hombre y cuando sale a cortar intenta bajar la pierna.
Ni ahí lo puteo....la defensa fue una verga siempre
-
Obviamente que con su expulsión influyó en el resultado pero así como digo una cosa digo la otra , si no fuera por él en Ecuador nos traiamos la canasta llena y lo mismo en Argentina!.
-
Parecida a la de mejia en el clasico de la neblina, la cago mal, pero no se le puede decir nada
-
lo unico que voy a decir es que si este foul lo hace Armani lo arreglaban con una amarilla no tengo pruebas pero tampoco dudas
-
Le erró feo en esa, tenía tiempo de intentar algo más, teníamos dos jugadores y se última lo agarraba yo q se, esa patada karateca fue al peso
-
Después de habernos dado 1.500.000 y atajarse todo no se le puede decir nada... con las pulsaciones a mil y en un mano a mano que se le venía, ni habrá mirado para atras. Lo banco a muerte.
-
@varelita16 dijo en Sergio Rochet:
lo unico que voy a decir es que si este foul lo hace Armani lo arreglaban con una amarilla no tengo pruebas pero tampoco dudas
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
-
Era roja si era para Roja, lo arreglaba con Amarilla...y si mas viendo que habia varios jugadores atras de el, comparto lo de Armani si hubiera sido el lo arreglaban con Amarilla, igual les parece que da para putearlo, si llegamos hasta ahi fue gracias a el
-
-
Si se va Rochet hay que traer a De Amores seguro, sobretodo si se va Mejia.
-
@elchengue20 De Amores leí que se iba a un equipo colombiano.
-
Firmo en Deportivo Cali de amores.
-
Formento me parece una mejor opción para traer.
-
Mele gente, Mele.
-
Mele está en plaza colonia y fue la figura en todos los partidos que jugó
-
No es mal arquero Mele.
-
Me gusta Mele cuando lo vi vs Junior de Barranquilla por la sudaca atajo hasta el viento !!!
-
@cnbolso que bueno coincidir en algo Pablito..
-