Sergio Rochet
-
Lo puso banewur, ni da para darle bola
-
Tienen que poner la tarasca para que se vaya, y Paraguay no va a ser
-
Es la típica bomba para hacerse notar del gil ese.
-
De los frutazos mas grandes que vi en el 2021
-
-
Lo vi, que dijo que esta muy cómodo, su sra va a tener otro hijo y se quiere quedar en Uruguay y el también, que esta feliz y contento en el Bolso, que tiene contrato hasta 2023 y que quiere cumplirlo.
Un cra, lo intentaron mareara cuando estaba lejos del club para que no hubiera nadie que lo aconsejara o acompañara, sin embargo es un pibe con la cabeza bien puesta y les paro el manoseo de los medios en un párrafo.
-
Están operando para tratar de crear una supuestas salida. Nervioso es poco lo qué están los periomanyas.
-
La cuestión es que no deben venderlo.
-
Rochet ya desmintió esa versión, dijo que no lo llamaron ni a él ni al representante y tampoco hablaron con nadie. Dijo que se queda en Nacional.
-
Que fenomeno este tipo. Gracias Tabarez
-
Como gritó el primer gol
-
Es uno de nosotros adentro de la cancha, y como siempre cumplió. La atajada de arranque del tiro libre, la de Torres, los centros que corta al final. Grande Sergio querido.
-
Hincha enfermo como nosotros !!!
-
Que tranquilidad me dio que volviera
-
Si hubiera atajado en la definición de penales ayer.
-
La pelota que saca en el primer tiempo en el tiro libre cuenta como gol. Los 3 que volvieron hicieron gol, a mi no me engañan
-
La de Torres en el segundo tiempo que agarra como un caramelo no eran tan fácil como la hizo parecer.
-
Salado, cayó rapidísimo al piso, hasta le sobró un tiempo para agarrarla. No cualquiera
-
Tremendo arquero es y encima bolso hasta los huevos, un lujo.
-
@kusanagi por suerte no atajó