Sergio Rochet
-
La pelota que saca en el primer tiempo en el tiro libre cuenta como gol. Los 3 que volvieron hicieron gol, a mi no me engañan
-
La de Torres en el segundo tiempo que agarra como un caramelo no eran tan fácil como la hizo parecer.
-
Salado, cayó rapidísimo al piso, hasta le sobró un tiempo para agarrarla. No cualquiera
-
Tremendo arquero es y encima bolso hasta los huevos, un lujo.
-
@kusanagi por suerte no atajó
-
Por suerte no atajó en la seleccion porque capaz y pasabamos... POR SUERTE sigue Muslera firme siendo lamentable como siempre...
-
-
Lo normal de Rochet es andar volando!
-
Cómo siempre el chino teniendo sus tapadones x partido. La verdad qué con la inactividad que traía me daba un poco de dudas pero volvió a demostrar que es el mejor golero x lejos del Uruguay!.
-
Si hubiese jugado ayer, en los penales atajaba uno o dos, pero igual quedábamos afuera. Unos perros pateando el resto
-
Rochet seguí de vuelo en el parque, nunca se bajó del avión.
-
Qué golerazo, tuvo 2 o 3 tapadas buenas. Si saliera un poco más a cortar los centros podría atajar en cualquier equipo grande de Europa.
-
que animal el chino loco, cada tiro libre o jugada de gol, acordarme que estaba el chino en el arco, que tranquilidad que da.
te amo chino, no te vayas nunca. -
“La clave para llegar está en despegar en el momento preciso”
-
Llegó sobradisimo a esa pelota, lo mismo que la de Torres. Las hace parecer más fáciles de lo que son
-
Es una característica suya si, entre la agilidad y la buena ubicación llega sobrado a muchas pelotas que en verdad son muy difíciles.
-
No sólo eso, está enorme también
-
Ayer tuvo una buena perfomance Rochet según la página ceroacero.
-
Gracias por volver tan rápido, ponerte los guantes y dejar la vida x Nacional nomaaaa
-