Brian Ocampo
-
Mejoró en el segundo tiempo pero es muy limitado mentalmente
-
Jugo pajeado el 1er tiempo, en el 2do fue de los que mas quiso.
-
No tiene nada de cabeza ni para jugar al fútbol que es algo que podría destacar.
-
Merece que lo enviemos a un club provincial chileno. Así rescatamos al Colo en su tiempo. Es joven. Pero el cerebro habrá que importarlo vía Tienda Mía.
-
Arrancó flojo pero para mi después jugó bien. Se ve que vi otro partido porque todos lo están puteando.
- Se sacó uno de arriba, aguanta la pelota y se la da bien a Oliveros que tiró el centro mal.
- Le hacen la falta para expulsar al de Racing.
- Se sacó a 2 o 3 de arriba, descarga para atrás a Neves al borde del área que le pega horrible.
- Rodríguez se la abre a la izquierda, encara hacia adentro y se la pasa muy bien a Neves al punto penal que le pega muy mal y se la alcanza al golero.
Ahí hay 4 jugadas muy buenas de Ocampo. También generó algunas faltas, corrió bastante para colaborar con la marca. Ni ahí da para matarlo, hizo un partido de mínimo 5 puntos, lejos de jugar mal para mi.
-
Me venía quemando el cagazo que tenía pero hizo echar a uno y se soltó más el segundo tiempo.
Cuando entraron el Chorry, Fernández y Vecino quedó más claro todavía por qué juega.
-
Jugo 55 minutos horrendos con una liviandad tremenda, un frío bárbaro se daba con los de racing de frente, sin poner las patita y perdiendo todos los manos a manos despues dos jugadas pasables en 10 minutos en el segundo tiempo.
Eso es Ocampo. -
fue demasiado horrible el primer tiempo
tenia que salir o salir
hasta que entro el innombrable e inmediatamente me genero arrepentimiento de que tuviese que salir -
Viene levantando. Muy bien no jugó, arrancó perdiendo todas, después metió un par buenas. En Venezuela lo mando los 90 a ver qué onda.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy horrible el primer tiempo.
En el segundo para mi lo saco cuando venia levantando -
Menos mal ruyeri que pusiste lo bueno que hizo, porque si escribís todo lo horrendo que hizo en el primer tiempo, no te dan las páginas para escribir.
-
@Ruyeri Jugo muy mal el 1T pero tuvo esas 4 de buenas a muy buenas. Hay gente que le pega por deporte.
-
@el_dely pero quien hizo algo bueno en el 1T? Porque si los medimos a todos con esa cara tenemos que echar a 20 jugadores a fin de año.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte en el primer tiempo los únicos que zafaron fueron rochet, el negro y yacob para mí.
-
Muy poquito, solo alguna jugada puntual. Es muy débil mental. Hoy jugo porque no había otro.
-
-
El 1er tiempo fue horrible, pero no solo porque no le salió una!
Si no porque sacaba la pata, no iba a todas.LO MINIMO QUE ESPERO DE UN JUGADOR DE NACIONAL ES QUE DEJE TODO EN LA CANCHA, Y NO TENGA MIEDO DE PONER LA PIERNA FUERTE! A menos que seas un fuera de serie.
En el 2do tiempo metió algunas buenas jugadas, e hizo expulsar a él de raSin.
Trabájenle la cabeza URGENTE para que se tenga confianza para encarar y desbordar, porque las condiciones las tiene.
A Venezuela que juegue de titular haber si agarra confianza. -
sumo a todo el desastre ya mencionado por la mayoría que innecesariamente tiro una patadita a uno de Racing cuando teníamos uno más.... ese pibe no sirve; no tiene bien el bocho. Préstamo a Rampla