Brian Ocampo
-
Escuché que la idea es que se quede por lo que resta del año. Para 2021 lo van a prestar para que demuestre.
-
@yobolso dijo en Brian Ocampo:
Para mi lo terminó de liquidar Munúa no citandolo contra rentistas, yo lo mandaría a préstamo a un torque, rentistas, algo que sea serio y ver si se encamina, mucho más no queda por hacer
Lo salvó de un fracaso que lo pondría de patitas en la calle. Lo único que hizo bien Munua fue no citarlo y protegerlo del scratche.
-
@yobolso si, no fueron los ultimos partidos que entro sin ganas, o haciendole gestos a compañeros de que cierren la boca al reclamo de q no se movio un cm para llegar a una pelota, o el hecho de que nunca se haga cargo cuando perdioa una pelota o que hace meses no saca a un rival de encima cuando tira una moña lo que lo termino de liquidar.
Fue Munua no citandolo y dandole la oportunidad numero 36
-
No lo citaron por que se desgarró antes del partido con Rentistas.
-
“tiron en el aductor” le dicen ahora. Me hace acordar al Nico Olivera.
-
No juega nada y vive roto, no entiendo
-
Los misterios del gallego ladrón que teníamos de PF
-
era cierto aquello de cuando no lo citaron al a sub-20 por que tenia "cosas que corregir en su conducta" ?
Me acuerdo que en el foro habian tirado el delirio de que lo vieron al brian a puro raquetazo
-
Era el frula Ocampo en esa época.
-
-
lo que le faltaba
-
jajajajajaja tas loco, como para ganar un mano a mano este guri
-
que es lo que se esta haciendo?
-
sacandose los granos?
-
@Antonio dijo en Brian Ocampo:
que es lo que se esta haciendo?
@Aserrin nos podrá explicar a la perfección. Sera algo así como un lifting(??
-
Se está exfoliando la cara? Jaja ahora vuelve todo facha para que lo quieran los bobolsos. Paperrito le debe haber tirado el pique.
-
Si Giordano lo recupera que se depile hasta el culo en un spa.
-
Jajaja le buscan cualquier cosa al Brian eh!.
-
Ojalá Giordano logre sacarle el balde de la cabeza y vuelva a ser el que era en formativas.
-
Han pasado varios técnicos ya... quizás en este caso sea problema del jugador, además una cosa es jugar en formativas y otra bastante distinta es jugar en primera. A préstamo, ya son demasiadas las oportunidades, no le he visto nada en primera, es más ni siquiera tiene ganas de jugar.
1159/5488