Brian Ocampo
-
SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ LE SIGUEN DANDO OPORTUNIDADES
-
Otra vez entró mal, tiene espacios y no encara y cuando lo hace la pierde. Creo que solo ganó una presionando que la pasó al medio a Vecino, después todo mal.
-
Préstamo o libre y traer a Vinicius
-
Ya está, no da la talla
-
@yobolso Pero Vinicius juega en el Madrid (?)
-
Basta ya, no puede jugar mas.
-
Basta bo ya está
-
Valorable la intención del técnico, nadie puede decir que no lo intentó. Ya está.
-
Mira que lo amo al Brian, porque se que tiene condiciones de sobra, pero ya no lo banco mas. Para eso pruebo a Vila, Axel, Tejera o algún otro.
-
Nunca más. No tiene que haber nadie que le tenga fe a esta altura.
-
@bolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
@yobolso Pero Vinicius juega en el Madrid (?)
Juninho quise decir, me confundí jaja
-
-
@maxivaz10 No es un tema de darse cuenta o no, hace tiempo se le viene terminando el crédito, el tema es que el pibe tiene condiciones, entonces decis; "Bueno, es ahora su partido, hoy la rompe y se afianza como un buen suplente", pero pasan los partidos y nada.. Incluso se lo ha puesto en partidos cerrados, abiertos, ganando tranquilo como para que entre y la rompa, partidos donde la cosa este fea para que demuestre rebeldía, y nada..
-
@Brunito dijo en Brian Ocampo:
@maxivaz10 No es un tema de darse cuenta o no, hace tiempo se le viene terminando el crédito, el tema es que el pibe tiene condiciones, entonces decis; "Bueno, es ahora su partido, hoy la rompe y se afianza como un buen suplente", pero pasan los partidos y nada.. Incluso se lo ha puesto en partidos cerrados, abiertos, ganando tranquilo como para que entre y la rompa, partidos donde la cosa este fea para que demuestre rebeldía, y nada..
Será entonces que las condiciones que le viste no son tales? No muestra nada bueno, pero nada de nada. Al contrario, ni siquiera se esfuerza en marcar, en comerse a los defensas.
-
@maxivaz10 condiciones futbolísticas tiene de sobra, la única condición que le falta es la mental, que debe ser la mas difícil de pulir en los jugadores.
-
Yo cada vez me convenzo más que esas supuestas condiciones no eran tales y nos comimos un espejismo, ha entrado cantidad de partidos en ventaja y para hacer el juego que más le sale. Y no termina nunca una bien. Es malo y listo, un Renato Cesar, un pajarito Márquez, simplemente no le da.
Todos los partidos tengo ganas que rinda, que se destape y vuelva a ser lo que insinuaba que era pero siempre es la misma pija. No lo pongan más, ya fue. -
entra en todos los partidos con espacios ganando o en condiciones favorables y ni así se saca a uno de encima
-
Leí uno que puso "Ocampo la tira larga y se le va, si se la dan al pie se le escapa, si se la dan larga no llega, si se la dan corta no la corre" y creo que lo definió tal cual al Brian
-
Estoy podrido de leer "las condiciones de Ocampo" ya fue 50 partidos en primera no las demostró , las dejo en las inferiores. Etapa terminada en el club.
-
Entro con ganas hoy pero ta, no resolvió una jugada bien no da más que eso.
Cuando el chory y Pablito estén al 100% no se lo convocará más pienso yo.