Brian Ocampo
-
Su mejor gol en Nacional
-
Si algo le faltaba era hoy y hoy se sacó un golazo de la galera, excelente Brian! Y pensar que te llamaba simio mononeuronal hace no mucho.
-
No renovo todavia? creo termina a fin de año el contrato, es la venta que le podemos sacar mas plata de los ultimos años
-
Mismo estilo del chino para hacer el gol, tremendo
-
El único
-
saca agua del desierto
-
Donde andara @bolsoamuerte ? El que decía que había que darlo a préstamo a Fenix, porque con JR se iba a destacar.
-
@brunito te estas confundiendo. Yo fui de los que más lo defendió. Siempre lo banqe, hasta en momentos bravos. Puede que algún partido puntual lo haya criticado nomas. Era fabian el que le quiere dar jugadores a prestamo a JR.
-
@bolsoamuerte Yo solo queria bardo, desvirtuar, que aserrin me censure y tener algún motivo para putearlo, sorry. Te quiero mucho beibi
-
-
No es explotación infantil poner a un pibe de no más de 15 como CM del club? Igual esta no es de las peores.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bien Brian
-
No hay dudas que fue transfusión de cerebro...
Es el chino en el cuerpo de Ocampe, no hay certezas pero tampoco dudas.
-
esta robadisimo brian, hace varios partidos es el mejor nuestro.
semana a semana es figura de la libertadores, creo que no va a durar mucho mas aca, ojala poder tenerlo un año mas aunque no creo, por otro lado ya sabemos que en realidad tiene un mani en la cabeza y en cualquier momento puede volver a ser el chimpa que es y se devalue de vuelta.
la venta tiene que ser de 8 digitos seguro. -
El mejor delantero como todos los partidos. Más regular es imposible que sea, todos los partidos mínimo 6 puntos. Ayer le agregó el golazo para seguir con vida de avanzar a alguna copa.
Espero que le renueven y si lo venden que sea por buena plata, no un préstamo a Torque.
-
Ayer hizo lo último que le falta, tenerse confianza y buscar el gol suyo.
Si le termina de agregar eso a su juego esta despegadisimo. Va en camino. A este ritmo le queda poco acá, ojalá le podamos sacar una buena guita.
-
Hay que renovarle el contrato, si se va libre lo vamos a putear hasta en arameo
-