Brian Ocampo
-
esta bien lo que hizo, los argentinos le dicen la joya, ahora hablan que es hincha de river, que sigan hablando de el mientras sea para bien.
-
-
No renovó todavía?
-
-
ojalá vayamos ganando 2 a 0 o algo así, y que se lo pueda ver un ratito, mínimo 20 minutos.
TIENE QUE JUGAR SI O SI.
-
Ojalá qué no lo lleven a la copa , si de última no es ni opción de cambio. Lo mismo con Candido , aunque con la lloradera de la manyina por ahí lo llevan para "emparejar" la cosa.
-
OJLA QUE NO ENTRE.
q no haya chance de q vaya a la compa América.
-
pero si la sudaca se para cuando se juegue la copa america, que se cotice lo mas que se pueda. venderlo lo vamos a vender..
si sin ocampo no le podemos ganar a villa española y cerrito cierren el club nomas..
-
Que no entre!
-
Bueno por suerte no entro, Torres dio asco hoy, tengo miedo de que no lo citen. Pero al menos se confirma que Brian vuelve con esto de hoy.
-
Sería increíble que Torres pase de ser el dueño de las pelotas quietas en un partido de visitante por eliminatorias a no ser citado.
-
-
Se sabe cuando está la lista de la copa américa? hoy leí que desde Venezuela se van todos al complejo celeste.
No creo que nos devuelvan a Rochet pero que a este lo dejen en una escala por los céspedes. -
Va a venir confianzudo....donde lo demuestre en la cancha juega desnudo.
-
Increíble que no haya ingresado en estos partidos con la carencia de juego ofensivo que mostró Uruguay. Giovanni González no desbordó ni una vez en 180 minutos, en ambos partidos debió ingresar Ocampo faltando 20 o 25 minutos para intentar generar algo.
Si no jugó ahora tampoco va a jugar en la Copa América, en su momento quería que lo citaran porque para mi tenía puesto hasta de titular pero viendo que no lo tuvo en cuenta ahora cambié de opinión y prefiero que se quede en Nacional.
-
Increíble que no haya ingresado en estos partidos con la carencia de juego ofensivo que mostró Uruguay. Giovanni González no desbordó ni una vez en 180 minutos, en ambos partidos debió ingresar Ocampo faltando 20 o 25 minutos para intentar generar algo.
Si no jugó ahora tampoco va a jugar en la Copa América, en su momento quería que lo citaran porque para mi tenía puesto hasta de titular pero viendo que no lo tuvo en cuenta ahora cambié de opinión y prefiero que se quede en Nacional.
Tabárez es un agente de Paco y de Peterol. Es el Maistro Manyamierda, como el Maistro Longaniza del Chavo del 8. Cada vez que la gallina tiene algún tronquito de requeche que vender, Tabárez lo llama y hasta lo pone de titular. Está la selección llena de estos putos: los dos Rodríguez, el Torres, el Nández, González... gracias que Darwin Núñez y Piquerez no estaban para jugar, sino los llamaba y los ponía también. El próximo que va a convocar es Agustín Álvarez. A los pibes de oro de Nacional, como Ocampo, los que ganaron una Libertadores después de 30 años que no se ganaba una copa continental en Uruguay, a esos no los quiere poner ni en pedo.
-
Algo de su renovación?es algo que me tiene ancioso
-
Por suerte no ingresó, tranqui Brian que este viejo en algún momento la queda y podés jugar en una selección más o menos como la gente.
-
Ampliando lo que dije antes: jugar en la selección sube el valor de un jugador, por algo el Maistro Manyamierda pone a jugar a todos los putitos que Paco y Gallinol quieren vender. Miren si no:
Jugó como el orto en sus dos partidos de celeste, pero ya lo subieron a veinte millones.
¿Y Ocampo? ¿Lo seguimos valorando en doce millones nada más? -
Igual cuánto mas cotizen a Torres indirectamente se cotiza Ocampo también.
Como vos decís, si Torres vale 20, no hay chance que Ocampo valga menos de 12.
Ni te digo si Ocampo anda mejor que Torres en los próximos clásicos.