Brian Ocampo
-
Ahora se florea ajaja
-
Que renueve ya
-
-
Le dieron dos pelotas con ventaja en los últimos 20 metros y fueron gol. Simple. Cuando no lo marcan de a 3 hace la diferencia, cuando se la dan al vacío y no tiiene que correr desde nuestro campo hace la diferencia. No es maradona para correr 60 metros con la pelota.
-
Cuándo le van a renovar?
-
El mejor que tenemos con Bergessio y Rochet. Las únicas razones por las que salimos campeones, las únicas razones por las que no peleamos el descenso.
-
Cerrar la boca a quien?
le hizo un gol a el PODEROSO Villa... Villa que? Española, Teresa? pa ni se cual es.No le caigo a Ocampo, es buenisimo, nuestro mejor jugador. Pero de ahí a cerrar bocas... a quién?
Disculpen comentar con el corazón dolido, pero ME SIGUE DOLIENDO haber quedado afuera en una llave HISTORICA.El tal "villa no se que" jugó con un gordo melenudo, que los minutos que tuvo, fue el mejor de ellos.
Y otros ex jugadores como Robert Flores (la joyita de carrasco) el Albin (ex gallina, ex jugador todo)Bien por Nacional...
PD: liverpool le hizo 3 a peñarol en 50 minutos. Nosotros 3 en 3 partidos. (Datos no opiniones, como les gusta poner)
-
No es una llave histórica.
-
Para mi es el jugador más desnivelante del fútbol uruguayo, el tema es que no se puede eludir a todo el equipo rival. Si se le hace llegar la pelota más o menos bien como ayer te deja a Bergessio solo contra el golero y hace un golazo con tremenda definición.
Si es por comprar, para mi es más que Torres, quedó confirmado en los clásicos donde Brian hizo un golazo y metió un centro gol mientras que el gallina hizo poco y nada y está infladísimo por la prensa.
-
Comparto, no entendi el gesto. A quien le cerro la boca? a quien cree haberle ganado por hacer un gol contra un cuadrito amateur??
Claramente no entiende la diferencia de relevancia de cada partido.
Es mas, me parecio una falta de respeto el gesto. -
El gesto debe ser para el chupaverga de Mario Martínez, que hasta donde yo se fue el único que lo criticó en los cruces por la copa. La gente desde el manoseo de Tábarez+clásico del avión lo banca a muerte asi que para los hinchas no fue.
-
Nadie lo criticó tanto para que haga ese gesto, y si así hubiera sido TENÉ DIGNIDAD LE HICISTE 1 GOL AL CUADRO DEL BIGOTE LOPEZ HERMANO.
-
Gente para los que viven en una curva y no saben lo del gesto fue por las críticas de Mario Martínez , no es a la hinchada que lo banca a morir.
-
Mario Martínez se pegó un saque antes de salir a cámara y dijo que dió lástima en los dos clásicos y que Tabarez estuvo bien en usarlo solo 30 minutos
-
Al gurí lo entiendo. A los bobolsos que se lo festejan no.
-
Yo no se lo festejo pero tampoco le pego por dos clasicos donde lo marcaban de a 3. No me parece sus clasicos hayan sido horrible en el contexto que lo pusieron a jugar.
-
-
Ojalá salga bien, pero faltando unos meses para que se termine su contrato la veo difícil para que nos den una torta de guita
-
Huele cada vez peor esto, estamos regaladisimos.
-
No entiendo cómo no le renovaron, a Taramasco le preguntaron si era verdad que el Atlético Madrid andaba atrás de él, que lo renueven y a fin de año le hagan la moneda, yéndose tricampeon.