Brian Ocampo
-
me chupa un huevo q sea manya o se le termine el contrato, tiene que jugar por zunino
-
-
En 20" hizo mas que Zunino desde que llego, pero los bobolsos le caen porque "no festejo el gol"..
-
Es más importante caer bien que hacer algo
-
Para todos los enamorados del galli Torres, ¿lo vieron jugar estos últimos partidos? Ha sido un MUERTO. La diferencia es que ellos lo siguen bancando y pensando que es el nuevo Messi. Si fuera Ocampo con ese rendimiento ya estaba hace rato en el banco para poner a un perro como Trezza o Zunino y el foro estaría inundado de frases como "el simio", "Torres es mucho más", "juega sin ganas" y "está yendo para atrás".
Me encantaría que mañana fuera de titular pero dudo que el burro lo ponga de arranque.
-
@Ruyeri Exacto. Lo digo siempre, Torres hace gambetas lindas en la mitad de la cancha, Ocampo es mucho más decisivo en los metros finales. Eso sin contar el contexto, a Ocampo nunca se le muestra nadie.
-
Ocampo cuando juega con ganas es mejor que Torres. Ahora, se quedo sin ganas desde el clasico del avion
-
dale mononeurona gana el partido hoy y despues andate a la puta que te pario, anda a jugar a dnd quieras, danos este campeonato que la gallina explota dale dale!!!!!!!!
-
Ocampo tiene bastante mas condiciones que Torres, el problema es que tiene un maní en el cerebro.
Por eso no renovó y genero una situación de mierda a su alrededor, poniéndose al club encontra y generando todavía mas inestabilidad que obviamente su cabecita no sabe manejar.
Torres renovó y sigue jugando tranquilo, no es muy difícil de entender.
-
No me entra en la cabeza que sea suplente de trezza, no tiene sentido alguno.
-
Con que poquito fue el mas desnivelante del equipo... Pero bueno, el Dt prefiere a Zunino, Trezza o Ramirez.
-
Con los ojos vendados y las piernas atadas es más influyente que todo los que han jugado por el.
-
Otra vez fue el mejorcito jugando pocos minutos.
Solo un burrazo lo puede tener de suplente.
-
Es verdad que fue desnivelante con poco y nada, pero la jugada que le da Monzeglio tiene que terminar adentro de las redes la puta madre
-
En serio erra ese gol y lo vienen a defender?
Tamos todos locos.
-
El frío Ocampo.
-
Yo lo defiendo siempre y si, es el mejor. Lo sabemos todos. Pero no puede errar ese gol.
-
Erra un gol de futbol sala con un arco 5 veces más grande
-
Todavía no entiendo como erró el gol que erró, sólo, era embocarle al arco. Inaceptable en un jugador "profesional".
Que se vaya libre a jugar a la concha de su madre. Le faltó sonreirse. -