Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Brian Ocampo
-
Bueno más vale que sea el año de él, denle la 10 y que sea la figura.
-
@gauzabolso El América le ofreció una prima a Paco y un sueldón a Ocampo
-
Se ve que estaba fea la prima, quizás si le hubiera dado a la hermana era otra cosa
-
El mejor pase del periodo sin dudas
-
-
Bien Brian
-
Al final no nos clavo como lo hicieron corujo o Méndez.
-
A partir de hoy voy a tenerle un RESPETO ENORME!
Pase lo que pase después.
Así nos deje 5 pesos y 2 caramelos, ESTA ES LA ACTITUD QUE DEBE TENER!!!!
OCAMPE RENOVOOOOOOOO
-
@aserrin todos tenemos claro que acá el que dijo NO fue Paco, correcto? Y no por bueno, porque es vivo y tiene negocios más grandes entre manos.
-
Si Ocampo quería irse se iba tranquilo a nadar en guita a Mexico
-
@jwwwbolso dijo en Brian Ocampo:
A partir de hoy voy a tenerle un RESPETO ENORME!
Pase lo que pase después.
Así nos deje 5 pesos y 2 caramelos, ESTA ES LA ACTITUD QUE DEBE TENER!!!!
OCAMPE RENOVOOOOOOOO
-
Mirá vo, el menos querido fue el que no traicionó.
-
Cómo dije hace un tiempito en este mismo post! Espero que vengan a pedirle perdón los que lo trataron de deja tirado, de hdp, de mal agradecido, de 6allina, etc etc etc
Por que el que le decían todo eso y más, RENOVÓ contrato, Y NO SE QUISO IR GRATIS teniendo la chance de hacerlo (tuvo ofertas de America por ejemplo).
Hacia un tiempo se dejó claro que si se iba, iba a dejar Plata o si no se quedaba, y se cumplió.Mientras los súper hinchas, se las tomaron yéndose gratis por atrás.
-
sigue bailando mi amoooor
-
Por cuanto tiempo firmó?
-
-
Notición, ahora con un sistema de juego que lo favorezca (eso espero) tiene que mentalizarse para ser el mejor jugador de Uruguay sin discusión. Y esto es romperla todos los partidos, las condiciones son para eso. Ni hablar que hay que darle el puesto, la 10 y armar el equipo para que el gane los partidos.
No creo que merezca ninguna chupada de pija por quedarse tampoco, no le habrá cerrado nada interesante para irse y decidieron jugar 6 meses o 1 año más. Que especularon con irse me parece bastante obvio
-
Un año de contrato? No seas peleador Brian, o te vendemos en 6 meses u otra vez estamos con el culo en la mano. Pero bueno, me asusta las intenciones de Paco y el precio por dejarlo..veremos, todos los éxitos turro, tus éxitos son nuestros!
-
Vista C Pepe Fuentes.
Dibuje Ocampee.
-
Por qué no publican de cuánto es la cláusula de recisión?