Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Brian Ocampo
-
La obsesión que tienen los anti ocampo jajaja
"N-no importa que dejó a los compañeros solos como 5 veces en 60 minutos! E-el video es muy corto"
-
Pero además cuando entiendan que este es un deporte colectivo se caen de culo. Si no tiene un lateral que le pase o arrastre marcas, o una buena referencia de 9, o alguien con quien asociarse para tirar la pared. Analizan un jugador o partido como si fuera un número
-
cuando dejó solo a los compañeros solo 5 veces? yo cuento 2, la de zunino y la ultima jugada del video. ah y el primer tiro libre a zunino, el segundo fue horriblemente levantado que apenas llego al area.
Después un taco intrascendente, y un centro al pie arquero ah un tiro al arco de mierda.
Todo ese gran aporte contra un equipo que ce llama barraca central -
@nicobolso9 dijo en Brian Ocampo:
Pero además cuando entiendan que este es un deporte colectivo se caen de culo. Si no tiene un lateral que le pase o arrastre marcas, o una buena referencia de 9, o alguien con quien asociarse para tirar la pared. Analizan un jugador o partido como si fuera un número
pero todos estos años que estuvo ocampo en nacional, siempre estuvo armando que va siempre al ataque. la referencia de área fue bergessio.
Y que pared va hacer si muchísimas veces agarraba la pelota en mitad de la cancha y se la pasa para atrás con un gran desgano al lateral o al zaguero.Obvio tuvo momentos buenos con varias asistencias y goles, pero para haber debutado en 2018 su aporte en lineas generales es como ese video puro relleno.
-
Todo bien con Ocampo, es de lo mejor que tenemos, todos sabemos eso pero no podés subir ese vídeo jaja.
-
no se que mas quieren que haga, que marque fabrique y haga el gol el??
si zunino cabecea es gol, si el pelado espantoso de almeida hubiera centrado bien era jugada de gol, si en ese partido estaba gigliotti, ramirez o otro buen 9 con olfato de gol y anticipo, hubiera metido 2 asistencias minimo.. -
@chiquibolso_023 dijo en Brian Ocampo:
no se que mas quieren que haga, que marque fabrique y haga el gol el??
si zunino cabecea es gol, si el pelado espantoso de almeida hubiera centrado bien era jugada de gol, si en ese partido estaba gigliotti, ramirez o otro buen 9 con olfato de gol y anticipo, hubiera metido 2 asistencias minimo..Siendo la estrella de nacional, contra un cuadro amateur, le pido mas participación, se tenia que lucir y apareció en 2 o 3 jugadas.
-
Tengo la sensación qué hay gente que lo odia, no se porque, pero haga lo que haga, SIEMPRE lo van a criticar.
Y no hablo por el foro, si no en general.
Y muchas de esas personas además bancan a Trezza. -
la sensación que hay es que haga lo que haga lo van aplaudir, así sea tocar 3 veces la pelota contra barraca central.
3 años hace que esta y se destacó 6-8 meses, pero ahí sigue en el club y la gente pidiéndolo de titular. este va a ser su cuarto año en el club.
Veremos que hace este año. -
@manu-tricolor Pero que mierda querés que haga el guri?? Fue el mejor de nosotros, dejo a dos compañeros solo de cara al gol y Vila la mano a la mierda. Cómo dijeron más arriba, hablan de Ocampo como si fuera un deporte individual. NO LE DIERON UNA PELOTA!!! Y LAS PELOTAS QUE LE DIERON FUERON LAS QUE DEJÓ SOLO A SUS COMPAÑEROS. Nacional no tiene circuito de fútbol, agarra la pelota en la mitad de la cancha, juega más de carrilero. Nacional no puede dar 5 pases seguidos, no sean malos, es lo mejor q tenemos
-
Dibuje Brian
-
No fue su mejor partido pero hay que analizar que jugó con los suplentes y juveniles que muchos recién es su primer partido en 1ra.
Lo quiero ver con Otormin que es un jugador que al menos se la va a devolver redonda.
-
Que alguien me explique por qué no juega. Gracias.
-
Espero que haya sido suplente de Trezza solo porque arranco después la pre temporada.
-
@alebolsoamuerte No le veo sentido a eso cuando viene de jugar el partido anterior. Donde encima fue el mejor del ataque con diferencia.
Para mi es decisión tecnica. Y es preocupante porque prueba que nuestro dt es tan burro como los anteriores
-
Por lo pronto trezza lleva 65 minutos, aparentemente es un indiscutido
-
Y pensar que los bobolsos lo discuten. Es el único jugador diferente que tenemos.
-
Porque carajo no es titular?
Es prácticamente el único jugador de futbol que tenemos.
-
@nbobolso yo tampoco le veo sentido, solo intento encontrar alguna justificación.
Es de burro que no juegue
-
Es el mejor jugador del plantel.