Brian Ocampo
-
No se si hoy se ganaba con Ocampo, pero seguro que pateabamos al arco y eludia a algun jugador, cosa que no hizo ningún puntero nuestro.
-
Con razón el DT estaba jugado a que se quede: somos 100% dependientes de que se destape en los partidos
-
parejo como siempre en los clásicos, juegue o no es lo mismo
-
Cómo va a ser lo mismo que juegue o no?
EN SU LUGAR JUGARON TREZZA Y RAMÍREZ
-
desde 2018 que viene jugando clásicos y fue desnivelante en uno solo, dejen de mamársela a este autista de mierda que se caga en nosotros
-
@rodelparque dijo en Brian Ocampo:
parejo como siempre en los clásicos, juegue o no es lo mismo
Jaja, dale Rodri.. Hoy somos 100% dependientes de Ocampo, nunca es "lo mismo"..
-
El perrito con sarna de ramos jugo hoy, y trezza no le hizo ni cosquillas
-
Obvio, para qué queremos a Ocampo si están grandes jugadores como Trezza, Ramírez, Zunino y Otormin.
-
no hay nada mas dificil que vivir sin ti ♫♪
-
Se le acomoda la cabeza y se le rompen las piernas, siempre pasa algo con este pibe.
Ahora cuando vuelva hay que esperar a que agarre ritmo y confianza otra vez, y ojo no sea que ya vengamos mal en la tabla y se ponga nervioso.
-
Me imagino a Ocampo mientras jugaba bajo la lluvia pensando "ojalá me desgarre así no juego el clásico", déjense de joder.
Como te extrañamos Brian la concha de la lora, todo el partido pensando en eso.
-
Es el único que nos puede salvar la plata.
-
En que no crea que Nacional está meado de alguna forma nose ..
tengo la rara intuición de que trezza se va y el cielo se despeja. No puedo apoyarlo en nada lógico.
-
Esta para el finde este señor?
A mirar para adelante ahora y ganarle a la mayor cantidad de cuadritos de mierda de este campeonato.
-
@elbochabolso Repette dijo en la Sport que está semana lo van a seguir probando para haber si puede llegar.
A prender velas y rezar muchachos!!!!.
-
Paso a recordar que lo puso contra Liverpool . Nada más.
-
hoy los de Pasión Tricolor dijeron que estaba desgarrado.
-
Se desgarro mantequilla?
-
Parece que si:
-
Si está desgarrado no va a jugar este fin de semana por más chica que sea la lesión.
Que jueguen Zabala y Castro por afuera. No puedo ver más a Trezza ni a Zunino.