Brian Ocampo
-
Es el único que nos puede salvar la plata.
-
En que no crea que Nacional está meado de alguna forma nose ..
tengo la rara intuición de que trezza se va y el cielo se despeja. No puedo apoyarlo en nada lógico.
-
Esta para el finde este señor?
A mirar para adelante ahora y ganarle a la mayor cantidad de cuadritos de mierda de este campeonato.
-
@elbochabolso Repette dijo en la Sport que está semana lo van a seguir probando para haber si puede llegar.
A prender velas y rezar muchachos!!!!.
-
Paso a recordar que lo puso contra Liverpool . Nada más.
-
hoy los de Pasión Tricolor dijeron que estaba desgarrado.
-
Se desgarro mantequilla?
-
Parece que si:
-
Si está desgarrado no va a jugar este fin de semana por más chica que sea la lesión.
Que jueguen Zabala y Castro por afuera. No puedo ver más a Trezza ni a Zunino.
-
Por mi lo guardo bien guardado hasta que arranque la copa
-
Les dan de comer vidrio picado en Los Céspedes?
-
Si está desgarrado para que sacan un comunicado diciendo que está "sentido". Un desgarro mínimo 21 días , si es así se pierde Torque y no se si llega a Wanderers.
-
Si no está 100% que lo guarden para el siguiente partido. Ayer dijeron que entrenó diferenciado así que no la veo para que juegue contra Torque.
-
Si, ojalá que no juegue si no está al 100%, que ni lo citen.
Con el colombiano, Zabala y Zunino algo tenemos que hacer.
-
Entrenó diferenciado para probarlo, y no tuvo dolor
Urge ganar así que me parece que lo van a mandar a la cancha
-
que se dejen de joder. no es lo mismo probarse en un entrenamiento, que jugar un partido donde en una jugada de maxima explosión en un segundo te lesionas y mucho mas grave que en un principio
-
@chiquibolso_023 dijo en Brian Ocampo:
que se dejen de joder. no es lo mismo probarse en un entrenamiento, que jugar un partido donde en una jugada de maxima explosión en un segundo te lesionas y mucho mas grave que en un principio
Una cosa es practicar y que tus compis te cuiden, y otra es un partido oficial, donde si te pueden sacar de una patada, lo hacen.. .
-
Si lo ponen no estando al 100% no aprendieron nada del partido con Liverpool.
-
Claro, que juegue solo si está 100% recuperado!
-
Va ser más chivo con Wanderers que con Torque. Mejor que lo guarden para el próximo partido.