Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Brian Ocampo
-
Ocamppe en su máximo esplendor
-
Este es el brian que vi en la libertadores sun 20, despegado.
-
Que haces bestia
-
Paraaaa Mbappe!!!
-
Modo Ocamppe on
-
Traigan a MICHEL ARAUJO que este es un pecho frío. Y yo soy un bobo a cuerda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
-
@bolsoamuerte claro, si la rompe toda, tanto la rompió que se fue al descenso. Vení Michel Scarone.
-
Había gente que lo quería dar a préstamo... ay mama
-
Con el negro Munua este pibe se va a convertir en Franck Ribery uruguayo y medio plancha, guarden este mensaje.
-
-
Cuando tenes un dt que te pide a los extremos que encares a velocidad por que eso favorece el juego del equipo pasan este tipo de cosas.
-
Ocamppe de la gente
-
Influye una enormidad la clase de tecnicos en jugadores que tienen tanto talento y calidad como Ocampo, pero que no ha sabido responder con gran regularidad. Espero que Munua saque lo mejor de Brian Ocampo y sea este su año.
-
Volvió ocampé
-
Pasaron 132 días desde que le metimos 3 a la gallina.
Sigo sin entender por qué pusieron a Papel y no a Ocampo. -
Este es tu año plancha.
-
un jugadon un golazo despues 700 cagadas no resolvio 1 bien mas ..irregular como siempre.
-
@yofuivsriver97 Por izquierda hizo destrosos, por derecha fue donde perdió todas las pelotas. Insisten en ponerlo por derecha cuando por izquierda es DESIQUILIBRANTE.
-
En el partido del Sábado jugó bien, hizo un golazo. Lo destaco porque si le doy palos cuando lo veo mal, corresponde resaltarlo ahora.
-
Un golazo espectacular. Después varias jugadas que las resolvió mal.
Tiene que ser más regular. Igual a mi es un jugador que me gusta mucho, tiene eso que en una jugada te gana un partido. De García, Rodríguez y Ocampo el que me parece más desnivelante es Ocampo aunque los otros 2 me parecen buenos también. Me gustaría que siempre mínimo 2 de esos 3 fueran titulares.