Brian Ocampo
-
Muy limitado mentalmente, y a la vez, desequilibrante... No se si tenemos las herramientas para enderezarlo
-
Tremendas condicios pero mentalmente un mongolico, si hay alguna oferta lo vendo en el prox periodo d pases. Más no nos va a dar q esto lamentablemente
-
Un cabeza cagada
-
terrible idiota
-
Que japi la cabecita que tiene, le va a cagar la carrera.
-
Nunca mas este hijo de puta en Nacional. Jugador de partidos amistosos o contra cuadros del interior, ahi si dámelo siempre. Hijo de mil puta.
-
Hoy se terminó de quemar
-
Ocampista hoy y siempre, el que no intenta no hace cagadas.
-
Banco a morir en este carro. Siempre Ocampista.
-
Hay gente que banca a este pelotudo que solo le hizo un gol a Racing y putean a Alonso que se canso de cogerse a los equipos del medio local.
-
Hagan rendir el gol a River y pásenlo a cobre, no es falta de confianza ni falta de cancha, el loco es esto, ni mas ni menos.
-
Por algo el guti no lo ponia es una reverenda pija y un cagon
-
@elbochabolso Para. Yo puteo al alonso mánager. Al alonso jugador no. Son cosas diferentes. Es como ir al tema de Munua y que no se lo pueda putear porque gano 5 uruguayos.
-
Es un primate, su cara de mono lo delata. No ha completado la evolución y eso se nota cada vez que juega
-
ojala lo vendan de 1 buena vez no tiene criterio
-
q poco cerebro tiene, igual tiene mas buenas q malas desde q debuto, y lo le tengo toda la fe de q nos va a rendir posta este año, el año pasado tuvo su buena racha solo le falta la regularidad
-
Jugador de amistosos
-
Yo lo banco, es el único que cuando le sale algo, genera peligro. El 2do gol viene por él, y previo a ese gol tuvo una similar que se la deja solo a Jacob creo.
-
Por suerte nunca me subi al carro con este descerebrado, pánico escenico en las difíciles no aparece nunca.
-
La inteligencia muy subestimada en el fútbol