Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Titular por derecha hasta que demuestre lo contrario.
Ya dije que me parece un cabeza de termo pero tiene que aprovechar el rendimiento que está teniendo, con un par de partidos más arriba y algún gol que le toque hacer puede subir más el nivel.
-
Yo no sé si toma malas desiciones, al contrario creo que la mayoría las toma bien.
O en un porcentaje similar al resto.
Va a perder y ganari, es lo más normal.PD: Nadie vio como la baja, en el centro previo al primer gol? Fue lo mejor del partido
-
@Dinamobolso alterna buenas y malas decisiones.
Pasa que Ocampo por estar siempre encarando y pasando tiene que tomar por poner un ejemplo ponele 10 decisiones clave en el partido.
El resto tiene de esas decisiones que tomar 3 o 4, porque o no desnivela en el 1vs1 o no gana en velocidad y llega al fondo.
-
q zunino se acomode en el banco q x esa posicion quedo relegado
-
Sería un crimen sacarle la titularidad justo ahora que se esta afianzando.
Encima la alternativa es Zunino que hace tiempo viene en bajada y tiene características redundantes con el resto de los titulares. Ocampo nos da sorpresa y velocidad que nos hace mucha falta.
-
No fue su mejor partido contra Racing pero igual damelo siempre, abre la cancha, los rivales tienen que estar pendientes de él, saca rápido el contragolpe.
Desbordó varias veces y tiró centros que casi nunca llegaron a un delantero nuestro.
Lo veo más colaborativo en la marca, está bajando más y dando una mano que es importante también.
-
Comparto lo que decían arriba, el tipo esta constantemente tomando decisiones y arriesgando para generar peligro, un jugador que no arriesga ni encara nunca le va a ir mal, pero tampoco nos va a aportar una mierda, este pibe nos aporta siempre y ademas los vuelve locos.
Poner a la gorda Zunino por el seria un crimen... por lo menos entendemos a que juega Ocampo, a Zunino todavia ni el Guti sabe a que juega...
-
De acuerdo en que debe seguir siendo titular, y que hay que darle confianza, por el potencial que demuestra.
Ahora que está dulce y es titular, sería bueno trabajar más que nunca en cómo optimizar sus cualidades. Salvo cuando está mano a mano con el lateral que lo marca, a veces traslada mucho la pelota. Es mejor tocar y picar, esperando la devolución en largo.
En cuanto a su rol defensivo, mejorar su técnica de marca. Cada vez que va a marcar termina en foul, es muy bruto.
Ojalá siga mejorando.
-
Desborda como pocos y hace muy buenos centros. Aguante el pibe.
-
Hay que aplaudirle cuando le salen los chispazos de Ocamppé, en vez de murmurar cuando intenta y no le sale
A mí me encanta cómo juega
-
quedan al menos 12 partidos, ojalá al menos sea titular en 4 o 5 más
-
Me dió mucha alegría cuando Gutierrez sacó a Zunino como correspondía y dejó al Brian terminar los 90 minutos. Creo que por primera vez si no me equivoco.
-
Armando le puso un par de bochas para adelante y cardacio otra larga... Es por ahí, el circuito por izquierda esta fuerte, falta terminar de armar el por derecha...
-
En Nacional Tv estaban intentando hacerle una nota a Ocampo (el pibe no sabe hablar, por eso digo intentando) y pasó el Guit y le dijo "deciles q el gol fue gracias a mi que siempre te digo q cierres al segundo palo". Buena onda.
El tema de este pibe es todo mental, parece tener muy escasos recursos intelectuales, si logra no trasladar eso a la cancha ya es un montón.
-
hay que seguir dándole confianza, si el partido que viene no es titular al menos tiene que jugar los segundos 45 minutos. si sigue en este nivel como mucho le tiene que quedar 2 partidos mas como suplente.
-
TIENE QUE SER TITULAR!!!!!!!
Quien va a jugar por el? Zunino?
Que espere la chance de jugar en el medio cuando falte alguno, o algún rato por afuera.Perderíamos desborde, velocidad, técnica, faltas a favor, para ganar que?
Más ayuda en la marca al lateral derecho y un poco de sorpresa cuando pisa el área?No sería nada lógico sacar a Ocampo.
-
@lmdp dijo en Brian Ocampo:
En Nacional Tv estaban intentando hacerle una nota a Ocampo (el pibe no sabe hablar, por eso digo intentando) y pasó el Guit y le dijo "deciles q el gol fue gracias a mi que siempre te digo q cierres al segundo palo". Buena onda.
El tema de este pibe es todo mental, parece tener muy escasos recursos intelectuales, si logra no trasladar eso a la cancha ya es un montón.
Para no lo vi tan asi jajajaja
Es la primera nota que le hacen en su vida. Estaba muy nervioso el guacho.
-
Vergüenza ajena me dio esa nota, pero ta son las primeras, capaz la rubia de Nacional TV lo ponía nervioso jajaja
-
Espero que siga entrando de titular. Lo bueno del fin de semana es que completo los 90 minutos , hacía cuanto eso no pasaba ? Con Wanderers creo que fue cambio (ya no recuerdo).
-
@Dinamobolso hay otras antes que se escapa porque no sabe qué decir, posta