No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Brian Ocampo
-
Yo lo llevaba por canobbio o de la cruz
-
@yobolso dijo en Brian Ocampo:
Yo lo llevaba por canobbio o de la cruz
Por Canobbio puede ser, pero De la Cruz?
-
Era por Canobiio si, de ultima por Torres.
-
@Fabianz Ocampo nos dio el campeonato 2020
-
Solo vengo a recordar, que mientras otros se van libres, o el bra$ilero era un HDP, Brian Ocampo, producto de nuestras inferiores renovó contrato, no se fue libre (pudiendo hacerlo) y nos dejó aunque sea algo de Plata.
Y siempre se lo puteo por demás en el estadio.
De yapa dejo esto:
Pijeando a la 6allina con que no se olvidan más de su gol clásico
-
Na na el golazo que le acaban de anular
-
@LeandroBolso En junio lo venden al triple de lo que lo pagaron.
-
Un saludo a los burros de los Dts que o no lo ponian, o lo ponian a la derecha, limitando su pegada y quiebre hacia el medio.
-
@Brunito dijo en Brian Ocampo:
Un saludo a los burros de los Dts que o no lo ponian, o lo ponian a la derecha, limitando su pegada y quiebre hacia el medio.
pues como que en el segundo tiempo vieron en el Almería que siempre agarraba para adentro... y ya no desequilibró y al promediar el segundo tiempo perdió una pelota en el medio campo... y lo sacaron.
No todo es blanco o negro. En la izquierda, si no tiene espacio SIEMPRE agarra para el medio. Y los rivales se dan cuenta o en el entretiempo los hacen darse cuenta. Si yo fuese un burro DT no lo dejaría fijo en ningún lado.
-
Juega solo pobre, son demasiado burros los compañeros.
-
Jugó muy bien. Nada que ver con espino que fue por lejos el peor de la cancha, en un año lo vamos a estar sufriendo
-
Debería haber ido a una liga más vitrina como la portuguesa.
Esta para jugar en un cuadro de más nivel.
-
Pensé que se iba a pinchar cuando lo percharon al principio y después iba a tener una buena carrera en una Liga más accesible como México o la MLS.
Me alegro que esté pudiendo demostrar sus condiciones, ojala termine de explotar en este semestre.
-
El tiempo pone todo en su lugar.
-
-
El simio descerebrado, jajaja.
-
No era que en Europa no jugaba por supuestos desórdenes mentales? Mamita.
El mejor puntero uruguayo del mundo.
-
-
Tenemos algún % del pase?
-