Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Fue una pija y es un termo. Ahora; las 3 veces que pisamos el área fue gracias a el. Sacaba al jugador de pelota Garcia y no a el.
-
@bolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
Fue una pija y es un termo. Ahora; las 3 veces que pisamos el área fue gracias a el. Sacaba al jugador de pelota Garcia y no a el.
Igual que vs Liverpool. El único que te puede generar algo es Ocampo, García ni por equivocación.
-
Pero sorprendentemente la gente lo putea más a el y a Garcia lo banca.
-
Es horrible
-
Es puntero derecho. Cuando pasa es peligro. Hoy fue un desastre
Pero la gente ama a pelotita García así que bue
En mi cuadro los 4 de arriba son Bergessio, Santi, Amaral y él
-
@nacionalcapo No está mal para una nueva marca de termo...
-
García jugó mal, estoy de acuerdo. Pero lo del cabeza de termo este va de mal en peor.
Lo que no entiendo es xq todo el tiempo lo pone por izquierda. No funciona ahí, dejemos de joder con esa boludez de que "hace la diagonal".
Que desborde por derecha y punto. No le pidan mucho más porque se le satura el cerebro.
-
Ya me acostumbré a que sea una pija de mierda así que ni me calenté con él.
Jugador de amistosos...
-
No jugó bien pero en el 1er tiempo la única jugada peligrosa la generó Ocampo.
Para mi es puntero derecho y es donde mejor lo he visto rendir. Una cosa es pasar un rato a la izquierda para sorprender pero todo el partido ahí creo que no puede jugar.
Yo también sacaba a García antes que a Ocampo o los sacaba a los dos juntos.
-
Nacional no puede depender de este neanderthal, no le da la cabeza, que quede en el banco y entre como revulsivo y nada mas.
-
@fedebolso13 dijo en Brian Ocampo:
García jugó mal, estoy de acuerdo. Pero lo del cabeza de termo este va de mal en peor.
Lo que no entiendo es xq todo el tiempo lo pone por izquierda. No funciona ahí, dejemos de joder con esa boludez de que "hace la diagonal".
Que desborde por derecha y punto. No le pidan mucho más porque se le satura el cerebro.
Lo qué pasa que Ocampo por lo menos ha demostrado cosas, ha hecho goles y varias jugadas, es un termo y juega mal, pero desborda 1 vez y te puede hacer ganar el partido.
Garcia es la nada misma, no ha demostrado nada de nada, más que hacer tantos firuletes hasta entreverarse. -
Coincido que su puesto es por derecha pegado a la banda, donde la función es mas sencilla, desborda y pega al arco o tira el centro. Como mucho una pared con el lateral o algún compañero.
Sus mejores partidos siempre fueron ahí tanto en formativas como en primera, este invento no funciono, no tiene inteligencia para tirarse al medio y terminar jugando casi que de 10 a lo Messi o Neymar.
-
Sigan puteandolo pero sigue siendo el que genera más, incluso con el balde puesto.
-
Termo de mierda, una decisión bien te pido
-
En el primer tiempo fue de lo merjocito, lo dejó solo a Papelito y se la atajó la arquero.
Para mi mal sacado
-
@LeandroBolso dijo en Brian Ocampo:
En el primer tiempo fue de lo merjocito, lo dejó solo a Papelito y se la atajó la arquero.
Para mi mal sacado
Fue lo único que hizo y porque fue una contra, cualquier iba a estar bien sacado.
-
La clara muestra de que al futbol no se juega solo con los pies.
-
otro partido mas en la intrascendencia total
-
Flor de medio pelo
-
La NADA misma.
Cada vez que lo veo correr a "ayudar en la marca" me corre un escalofrío importante, porque sé que viene una tarjetita en camino.Para colmo, no decide bien las asistencias y con las pelotas quietas, sólo con Munúa puede ser el ejecutante...
Es el combo perfeto para ir al banco.