Santiago Rodriguez
-
Metió un par de lindos pases. Uno en la jugada del penal, el otro la que desperdicio el imbécil de Ocampo
-
Hizo poco si, alguna falta que generó, algún pase y poco más.
Físicamente es muy liviano, y en la copa se nota más, lo mejor es que mete buenos pases entre líneas, y de los que juegan es de los pocos que pueden hacerlo.
-
Flojo, pero mil veces mejor que Ocampo así que no desagradó tanto. Los tiros libres horrendos
-
es medio pija..increible Amaral sea suplente
-
Para mi termina haciendo un partido aceptable, perdió algunas pelotas pero también tuvo buenas jugadas, le hicieron 2 faltas cerca del área, el pase a Trezza en el gol creo que es suyo, otro buen pase a Ocampo en la que descarga al medio a Neves.
Hay que tener claro también que no es lo mismo jugar contra Cerro que contra Racing, los argentinos tienen mucho más nivel.
-
@yofuivsriver97 Ya lleva más goles y asistencias en estos partiditos que Amaral desde que vino.
Con la gordura que tiene es un chiste pedirlo.
-
Si le faltará para mandar a callar a alguien a este pibe.
-
Pa mi no da pa caerle ni ahí. Los de arriba no se mueven nada sin pelota y esta todo el mundo a tres cuadras de distancia. Es un milagro que haya logrado meter 2 o 3 bochas. Los únicos que mas o menos se le mostraban eran Trezza y Mendez y se la devolvían cuadrada. (ni llegaban a devolverla me parece...)
En una llego con pelota dominada al pico del area, lo encimaron dos de Racing y nadie lo apoyó, nadie le dio opción de pase. En esto a este equipo le falta para ser como el de 2016. En aquella época cuando llegabamos al area rival, llegabamos con varios jugadores.
-
A prácticar tiros libres urgente
-
Hay que ser razonables. Tercer partido que juega como 10 y esta vez no lo marcaba un 5 falopa. El lolo miranda y solari acá serían estrellas. Le costó meterse en el partido pero no fantasmeó ni ahi. Tampoco esperen una actuación como la de Lodeiro en el monumental en el 2009. Para mi cumplió.
-
@yorugua23 Esto mismo pensaba mirando el partido. Se cree que le gano a alguien este pendejo? Si estará mareado. Tiene condiciones, pero me da la sensación que se cree mas de lo que demostró ser.
-
Mira el gol que haces hijo de puta
-
Que golazo!, jugó bien hoy.
-
Notable. Pa los contra que quieren DEJARLO LIBRE. 10 goles y 15 asistencias en 44 partidos. Participo en 25 goles directamente. Muy buenos números.
-
Buen partido otra vez, está agarrando constancia. Creo que todavía podría dar un poco mas.
-
Tremendo lo de hoy, hay que agradecerle al Mánager que le pidió a Dominguez que lo ascienda. Era suplente en la 4ta.
-
Buen partido nuevamente más allá del gol, está con confianza. Hay una doble pisada sobre el final del partido delicatessen, creo que es él que la tira.
-
Ojalá agarre un poco más de físico para que les cueste más moverlo.
Con la pelota es bueno y si le suma eso podría ser mejor aún! -
buen partido del desnutrido
la parte ofensiva del equipo es sin dudas:
pablito-santi-chorro castro
el toro -
Siempre fue crack. No entiendo a los que dan para atrás sistemáticamente a nuestros talentosos como el, Pablo García o Brian Ocampo. Tendrán altibajos propios de juveniles que están haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional pero no es fácil encontrar jugadores bien dotados técnicamente en nuestro país de fútbol rústico