Santiago Rodriguez
-
-
Muy bien lo que hicimos con el pibe. Viveza.
-
@soycarlin seguro, y además debe tener los tendones hiperlaxos. Una facilidad de estiramiento de la gran puta.
-
No te vayas nunca pibe.
-
Grande Santi!! A seguir asi!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lindo gol, jugó aceptable, no la rompió pero cumplió.
-
Volvió a jugar muy bien para mi, intenso, incisivo, buscando algo distinto. Se entiende notable con Bergessio
-
Qué siga así. De lo mejor de este cuadro espantoso que tenemos.
-
Grande Mosquito!!! Para que lloren las gallis.
Espero que podamos disfrutarlo por bastante tiempo.
-
Que talento tiene, robadaso
-
se hizo el lesionado para no jugar con la seleccion bien pibe va a seguir destacando
-
Yo no creo que se haya hecho el lesionado, fue el doctor de la AUF que dijo que no fuera. Tenía un derrame en la rodilla y viajar hasta España hubiese hecho que no se recuperara bien, ni llegara al amistoso.
-
Es un pichón de Messi.
-
Me encanta que entre por donde entre sea desequilibrante, va por derecha, izquierda, el centro y siempre desequilibra y no parecen pesarle los partidos chivos.
-
@Aserrin cualquiera que haya visto como se dobló la rodilla sabe que es imposible que inventaran la lesión
-
Los jugadores así tienen que jugar SIEMPRE, porque en una jugada te hacen ganar el partido.
-
Como siempre los pibes dando la cara... pero todavia quedan hinchas que quieren ver a los viejos trancar a los pibes cuando necesitamos darle cancha SIEMPRE.
-
Será una utopía que te quedes unos dos añitos ? estos jugadores ilusionan a cualquiera !!!
-
jugadorazo