Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Santiago Rodriguez
-
Es un jugador con un enorme potencial. Con sus pocos años y sus escasos partidos en primera división y aún jugando por debajo de su nivel inicial es muy importante para el equipo. Eso ya da una idea de que estamos en presencia de un muy buen jugador al que tenemos que cuidarlo y no quemarlo.
-
-
Se vio clarito cuando patea al arco y se toma el posterior de la pierna. Olor a desgarro... ojalá que no.
En la teoría nos debería dar para ganar sin él, pero ya vimos como es la cosa
-
Pa que cagada bo , ojalá no sea nada grave.
-
Toda de Gutierrez.
-
Parece que no es nada grave pero aprovechan darle descanso
-
@elbochabolso Eso es bien de gata flora por que si no lo ponía iban a estar puteandolo en todos los idiomas al Guti!.
-
Está bien que nos vayamos acostumbrando a no ser dependientes de el, si no cuando vaya al mundial estamos al horno
-
@Luchobolso dijo en Santiago Rodriguez:
@elbochabolso Eso es bien de gata flora por que si no lo ponía iban a estar puteandolo en todos los idiomas al Guti!.
Yo particularmente vengo pidiendo suplentes para la copa desde que arrancó.
-
@elbochabolso Yo no pido todos suplentes pero si que se el objetivo es el uruguayo y al que debemos poner todas las fichas.
La Copa pasando a 8vos ya estamos más que cumplidos , si se pasa alguna fase más bienvendio sea pero la prioridad la tiene el torneo local!!!.
-
Ahí tienen los que quieren la gloria !!!!!!
Mil veces preferible poner a Pablo García u Ocampo antes que al Santi. Tenes para rotar y poner un buen equipo competitivo, no te digo que hagas lo de Cerro Porteño, PONE A LOS PIBES !!!!
-
-
Perdió varias pelotas pero hizo un gol y metió el centro del empate con muy buena jugada.
No es crack pero es muy bueno. Creo que con las penurias económicas que vive el club no lo vamos a disfrutar mucho tiempo.
-
Es una lastima que este haciendo sus primeras armas en 1era en este momento de mierda y rodeado de perros
El y Bergessio son los únicos que dan el 100 y no fallan -
Hizo dos goles, un tiro libre perfecto que solo a Nacional no se lo cobran.
-
Lo ví hasta marcando en nuestra propia área, me da lastima que el burro lo utilice como el culo, tiene tremendas condiciones
-
Lo usa de lateral derecho bis el hijo de re mil putas, es un sorete mal cagado
-
Despegado Santi , pensar que el cacique que "conocía" las inferiores nunca se le dio por darle una chance en el primero y sigo probando con los perros que tenía!!!!.
Va ser una lástima poder disfrutarlo poco por que si no se llega a ir a mitad de año , se va a fin de año pero seguro!!!!.
-
Renovó por tres años mas y sin clausula, no lo sabia.
Recién el Decu dijo que se va solo si hay una oferta de 8 cifras.
-
@BrunoMendoza No tenia idea, tremenda noticia.