Santiago Rodriguez
-
Tal cual el grito jaja, Zunino es otro que los grita como un demencia.
-
Para mi el segundo tiempo fue bueno, ayudando en la marca y un tiro de afuera, una jugada que la bajó y desbordó que iba a bergessio y cortó el golero
Más allá de todo siempre es importante por que aunque no le salgan las cosas es hábil, veloz y molesto y eso es lo que siempre inquieta más a un defensa por que tiene que estar atento siempre -
Ayer estuvo flojo, impreciso con la pelota en los pies, malas entregas en los pases. Pero el pibe tiene intensidad los 90min, juega todo el partido igual y no se apaga si da 2 pases seguidos mal.
-
feo feo pero no va a jugar todos los partidos bien
-
Se pierde el clásico?
-
Antes que pasara esto, se hablaba de que jugaba el clásico y a los pocos días se iban..
El 10 de mayo creo que viaja.
-
si viajaba el 10 que viaje el 13
-
Por favor no seamos tan giles
-
La galli tiene a Brian Rodriguez que es importantísimo para ellos. Seguramente hagan gestiones para que viajen dos días después.
-
Tenés razón. Capaz que si Fernández no se cuidara las gambas podían prescendir de él, pero aunque salen ganando si se va santi, no creo que prescindan.
-
Para mí Brian Rodríguez es un jugador más para ellos. Y para nosotros Santi es indispensable, yo dudo mucho que se muevan. Es tremenda ganancia para ellos.
-
Para, estoy un poco perdido con la sub 20, citación de que? Ya es para el mundial? Que viaje una semana después, y si no aceptan, que se chupen una pija. Basta de ser los cornudos. Que es lo peor que te puede pasar? Una multa? Porque supongo que debe ser obligatorio para un mundial
-
@RodriNacional El mundial empieza el 23/5. El clásico se juega el 12/5. La seleccion viaja el 10 tengo entendido.
-
El sábado cae 11, si viajan 2 días después no pueden hacernos mucho problema
-
Está el antecedente de Rodrigo Bentancur que viajó 6 días antes del mundial, que no rompan las bolas por 2 días
-
No puedo creer que no lo vayamos a tener el domingo
-
La concha de tu hermana Decurnex.
-
no vamos a patear al arco sin el
-
Leí que no es obligatorio cederlo, por qué lo vamos a hacer entonces? Ni siquiera digo de que no viaje, porque le estaríamos cortando las patas al gurí que demasiado bien se portó con el club renovando hace unos días, pero que viaje POST PARTIDO !!! 10 días antes del debut, que más quieren?
-
Nacional tiene 1 postura institucional desde que existe y nos diferencia.
No creo que debamos variarla ahora porque seria perder nuestra identidad.