Santiago Rodriguez
-
yo fui a ver la final del sub 19 del año pasado contra defensor, y santi rodriguez (la primera vez que lo veia jugar) jugo como juega ahora dando asco. quizas le estamos dando bastante para adelante y es un mediocre.
-
-
Hoy no jugo mal hizo 1 golazo y el corner del primer gol y se nota le cuesta jugar x izquierda
-
Que levante para el 2020, con una buena pretemporada puede volver a nivel.
-
Yo lo vi mucho mejor y la verdad no entendí por qué lo saco
-
@nicobolso9 dijo en Santiago Rodriguez:
Yo lo vi mucho mejor y la verdad no entendí por qué lo saco
Al final del partido mostraban que tenía bolsa de hielo en el tobillo (y un tatuaje del escudo del bolso)
-
Hoy un pobre partido maquillado con el gol por suerte...hasta que no tenga a alguien que lo haga jugar va a ser un mediopelo, ya quedo demostrado. Precisa al Gordo o a un Pitu Barrientos encendido, confianza y ahi se asemeja a lo que supo ser un par de partidos donde parecia buen jugador.
-
Creo que con el gol redondeó un partido mínimamente aceptable.
Sigo sin entender por qué él y García juegan antes que Ocampo cuando el negrito ha sido el mejor de los 3 por destrozo. Los partidos buenos de Ocampo son más y de mejor rendimiento.
-
Mas allá del gol, creo que es una lagrima de lo que era antes el Santi, el bajon animico que agarró despues de la lesión no tiene nombre
-
Esta muy bajo, pierde todos los mano a mano, toma malas decisiones, con el balde puesto mal. Mas allá del gol, esta muy bajo para lo que demostró y puede dar
-
Golón Santi, espero que sirva para recuperar confianza, condiciones ya demostró que tiene.
-
Así y todo prefiero que juega el y no el muerto del Chory Castro.
-
@gonzabolso18 dijo en Santiago Rodriguez:
Golón Santi, espero que sirva para recuperar confianza, condiciones ya demostró que tiene.
Yo pensé en ésto, el gol nos puede ayudar si le devuelve la confianza.
-
Tendrían que jugar los 3 juntos y con libertad de cambiar de posiciones. Pero todos sabemos que eso no va a pasar
-
Sappeeeeeeeeeeeeeeee
-
Un pibe le salva el culo al Guti pelicula Nro 87...
-
Ben guacho!!1, ojala esto le de confianza y agarre la titularidad. En el clásico de arramque en el 11!!!
-
te ganaste una no convocatoria
-
Bien pibe!, demuestre que sabe!
Que tiene que ser titular usted y no Castro o Barrientos.
-
Siempre soldado del Santi.