Santiago Rodriguez
-
-
Dale wacho ponete las pilas en el clásico y te ganas el puesto
-
El Santi es de esos jugadores habilidosos por ahí no tiene la velocidad de Ocampo , tampoco dijo que sea lento pero es un jugador más técnico , tiene gambeta que eso lo hace imprescindible a la hora de un defensa marcarlo.
Ojalá agarre confianza por que yo creó que ese es su punto débil , cuándo está confiado juega como un fenómeno pero cuándo agarre esos baches irregulares pasa desapercibido.
Esperemos que estos últimos partidos de preparación hayan sido el punto de partida para que Santi sea ese jugador que tanto necesita Nacional!. Toda la fe para él clásico le tengo y que ande bien!.
-
Yo al clásico lo veo como un empate cantado.
-
Tan simple como esto: Si estas enchufado, muy factible ganemos.
De lo contrario, no tenemos generación, fútbol y somos una lágrima atrás.
Los 3 puntos pasan por vos, o algún gol de orto de Bergessio, o alguna pincelada de OTRA VIDA de chory castro. -
Tal cual, si el Santi esta pillo y encarador les podemos hacer destrozos a estos putos.
-
Supuestamente el lateral izquierdo de ellos va a ser Piquerez que no es lateral, es un volante por izquierda con recorrido. Ahí debería tener ventaja.
A mi Rodríguez me gusta más como 2da punta que como puntero pero tiene condiciones para desnivelar y ser carta de gol y triunfo el domingo.
-
Si le digo inflado a Pellistri, este clásico es inaceptable.
-
Otra mentira de la cantera. Si van a seguir ascendiendo a estos muertos cierren las inferiores y usen esa plata para subirle el sueldo a los empleados del club
-
@nbobolso Defendes al nefasto del DT y le pegas a los pibes. Así estamos. Jugo mal, y? Fue clave para ser campeón uruguayo. Munua como DT que carajo hizo?
-
Lo odio a este pendejo plancha de mierda. Mucho insta muchas redes y es una reverenda poronga el y todos los que le dan para adelante
-
De acuerdo. Un pibe sobrevalorado porque a veces tiene algún "toque"
-
@bolsoamuerte ¿Fue clave? tremendo aprecio le tenes, el 80% de los partidos fue horrible. Y si defiendo a Munua es porque creo que es un DT con un potencial interesante en comparación al DT promedio al que aspiramos, hay un tema del negro igual eh... podés ir a putear ahí.
-
Poquito hoy.
-
Tiene más potencial Rodríguez que Munúa igual
-
@nbobolso Y Rodriguez no tiene potencial? 80% de los partidos? Volve y míra porque me parece te olvidaste.
-
Una pijita, tiene menos rebeldía encima.
-
Absolutamente nada. Para mí el peor de todos.
Sigo pensando que es 2da punta y no puntero.
-
Más liviano que una brisa.
-
Se esconde