Pablo García
-
@fabianz Es buena idea si lo de JR, habría que prestarle un par de jugadores por temporada.
Capaz justo este año no porque trajeron como 10 jugadores.
Incluso Armario Méndez explotó jugando con JR y ahi fue que lo trajeron de vuelta.
-
Éste pibe si en éste campeonato no anda ya lo estaría mirando de re ojo para venderlo.
-
No es casualidad que de River argentino lo hayan borrado. Si hubieran visto potencial para desarrollar, estaría aún en Buenos Aires.
-
Es verdad, pero entre que no te quiera el mejor equipo de America y poder rendir en Nacional hay un abismo en el medio, donde aun es joven y puede ser util. No hay que ser extremistas aun.
Ocampo tambien le costo pila, yo aun lo dejo este campeonato para probar si puede demostrar sus condiciones. -
Si ocampo pudo salir de la mala con la cabecita que tenia, a este lo aguanto hasta a fin de año, tiene para repuntar
-
Porque a Pablo no le dicen feliz cumpleaños y a dalesandro si? Feliz cumple ídolo, capo, ganador de gatitas, winer. Arriba pablo
-
Este año tendría que demostrar algo con el profe Dale10 y el chino
-
¿Está lesionado? Porque ayer no estaba ni en el banco. Es cierto que terminó el torneo bastante bajo de nivel pero no me parece un jugador para borrar del todo. Para mi es el suplente de Ocampo, jugando por derecha con Munúa tuvo buenos partidos.
-
Lo percharon..
-
Yo lo quiero ver en este esquema y con este DT. Una cosa es jugar en un equipo que no juega a nada y que la creación recae exclusivamente en vos, y otra cosa es jugar en un equipo en una idea de juego definida. Le tengo fe.
-
Pienso igual Fede, raro q no tuvo ningún minuto, ojalá logren motivarlo sin ser crack pero tiene talento, puede ser recambio importante
-
Está perchadisimo, ojalá lo puedamos ver pronto en cancha sin dudas que con este juego puede destacar más !!!
-
La verdad que si perdido terreno en el plantel , ahora tiene más competencia y aparte terminó jugando un espanto el campeonato!.
-
Si el DT trajo a Vega es que no va a jugar salvo hayan varias lesiones
-
En un cumple
Cómo vas a entrar con ese buzo -
Tremendo pancho el guacho éste!,
-
Qué hizo? Cuenten que no pude ver el doparti
-
@joker estaba vestido cómo si fuera a salir al shopping o a un cumpleaños!
No hizo nada. -
Tengo entendido que tenía un buzo amarillo y negro, hay cosas peores..
-
No lo vi bien pero no era de todos colores el buzo? No tiene un tatuaje del bolso este guacho?