Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo García
-
No quieran defenderlo es lo más básico. Si tenés dos dedos de frente no te pones algo amarillo y negro siendo jugador de Nacional. Por más que digan qué tenía más colores lo que quieran. Yo no ando con cosas amarilla y negra y soy un pelagato se va a poner el pa entrar a festejar una copa todavía. Un tonto. No es algo grave tampoco obviamente pero hizo una gilada. Es sentido común
-
Exacto, se lo termina sacando porque tenía los colores de los putos muy notorios y acá lo justifican porque tenía onda el buzo jajaja. Igual ya fue obvio, pero en el momento estuvo mal y en Nacional nadie debe usar esos colores, ni los que lo justifican creo que se pongan ropa así.
-
-
Dejen libre a este hijo de re mil putas
-
Es una mantequita
-
q le pasó ahora
-
Lumbalgia
-
ya les tengo asco, que me disculpen
este, neves y oliveros -
Pubalgia de rascarse los huevos, y eso que lo bancaba...
-
Justo cuándo estába por jugar se lesiona.
-
No creo que fuera a jugar de titular porque para Capuccio está antes Lores pero por lo menos era otra opción en el banco.
-
Yo también lo bancaba, pero a este manteca lo mejor va a ser dejarlo tranquilo en la heladera.
-
Basta, hay que limpiar a este y todos los mantecas.
-
Para mí es todo mental eso de las lesiones. No hay otra explicación , es de cristal el guacho éste bo. Lo mismo Neves , lo soplan y se lesionan!.
-
En cualquier momento lo rajan, entre las lesiones y lo verde que está se hace muy difícil que explote las buenas condiciones que tiene.
-
debe ser record la cantidad de veces q se ha lesionado este guri
-
No juega y se lesiona jaja.
-
Que lo manden a la concha de su madre
-
Parece que va a estar a la orden. Es el momento para que te hagas hombre amiguito.
-
Mañana lo confirman si juega o no.